Nuevos productos : cómo organizar la búsqueda de ideas en la empresa y desarrollar y lanzar un nuevo producto al mercado sin riesgo /

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Ferré Trenzano, José María
Outros Autores: Ferré Nadal, Jordi
Formato: Livro
Idioma:espanhol
Publicado em: Madrid, España : Ediciones Díaz de Santos, 1997.
Colecção:Guías Prácticas de Marketing. Prontuarios y Check Lists
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Sumário:
  • ¿Qué es un nuevo producto?
  • Segmentación y nuevos productos
  • Ciclo de vida y nuevos productos
  • Análisis de cartera y nuevos productos
  • La búsqueda de nuevos productos ¿un problema de investigación o de organización?
  • Evaluación de la función de N. P en la empresa
  • Los veinticinco motivos que provocan el fracaso de un nuevo producto
  • Metodología práctica para la búsqueda de nuevos productos (I)
  • Metodología práctica para la búsqueda de nuevos productos (II)
  • Metodología práctica para la búsqueda de nuevos productos (III)
  • Metodología práctica para la búsqueda de nuevos productos (IV)
  • Metodología práctica para la búsqueda de nuevos productos (y V)
  • Cómo buscar y detectar <<huecos>> en un mercado: el sistema hexagonal interactivo 50
  • Plan de marketing de nuevos productos
  • Nuevos productos en el entorno multinacional.