La esencia de la estrategia de marketing la estrategia a partir del consumidor

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Homs, Ricardo (autor)
Format: Książka
Język:hiszpański
Wydanie:primera edición
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:Ver en el OPAC
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
Opis
Streszczenie:En este libro se explican los conceptos básicos de la estrategia de marketing, como el posicionamiento, los roles competitivos, los significados inconscientes de las marcas, los perfiles de los consumidores y otros temas más que son fundamentales para lograr la competitividad, que debe ser la misión del marketing. La visión del marketing que propone el autor se puede delimitar a partir del consumidor, su eje rector
Deskrypcja:Resumen tomado del sitio web de la editorial
Opis fizyczny:xx, 192 páginas ; 23 cm
Publiczność:General
Bibliografia:Bibliografía: páginas 189 - 192]
ISBN:9786074815313