Cultura organizacional & estilos de direccion orientados al mercado /

La implementación de una Cultura Organizacional (CO) Orientada al Mercado (OM) ha sido siempre una tarea compleja porque implica tomar decisiones en diferentes niveles organizacionales, pero es una fuente de ventaja competitiva porque las empresas que la poseen tienen un desempeño financiero sosteni...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Páramo Morales, Dagoberto (autor)
Další autoři: Ramirez Plazas, Elias (autor), Rodriguez Ramirez, Alfonso (autor)
Médium: Kniha
Jazyk:španělština
Vydání:primera edición
Edice:Ciencias administrativas. Área: Mercadeo
Témata:
On-line přístup:Zobrazit v on-line katalogu
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:La implementación de una Cultura Organizacional (CO) Orientada al Mercado (OM) ha sido siempre una tarea compleja porque implica tomar decisiones en diferentes niveles organizacionales, pero es una fuente de ventaja competitiva porque las empresas que la poseen tienen un desempeño financiero sostenido superior. Este trabajo avalúa la influencia en los estilos de dirección sobre las culturas organizacionales orientadas al mercado. Los resultados indican que existe una heterogeneidad en las prácticas culturales de las empresas estudiadas y que los instrumentos utilizados para medir los estilos de dirección y la orientación al mercado, tienen fiabilidad y validez.
Popis jednotky:
Fyzický popis:99 páginas ; 25 cm.
Uživatelské určení:General
Bibliografie:Bibliografía: páginas 93-99
ISBN:9789586485876