Gestión documental en las organizaciones

La gestión documental es un conjunto de actividades que permiten coordinar y controlar los aspectos relacionados con la creación, recepción, organización, almacenaje, preservación, acceso y difusión de la documentación. En este libro se plantean los conceptos básicos para que la persona responsable...

Full beskrivning

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Bibliografiska uppgifter
Huvudupphov: Russo, Patricia (Autor)
Materialtyp: Bok
Språk:spanska
Upplaga:primera edición
Serie:Tic.cero 28
Ämnen:
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Beskrivning
Sammanfattning:La gestión documental es un conjunto de actividades que permiten coordinar y controlar los aspectos relacionados con la creación, recepción, organización, almacenaje, preservación, acceso y difusión de la documentación. En este libro se plantean los conceptos básicos para que la persona responsable de la documentación de una organización entienda y pueda aplicar un proyecto de gestión documental. Se aportan las habilidades, recursos y técnicas necesarias para diseñar y desarrollar un sistema de gestión documental en una organización.
Beskrivning:Resumen tomado de la página web de la editorial.
Fysisk beskrivning:100 páginas ; 18 cm.
Publik:General
Bibliografi:Incluye bibliografía
ISBN:9788497888639