Plan de mercadeo para el posicionamiento institucional de los productos distribuidos por el Instituto Misionero de San Pablo S.A. de C.V. ubicado en la ciudad de San Salvador, El Salvador, caso ilustrativo. /
Uloženo v:
| Hlavní autor: | |
|---|---|
| Další autoři: | , |
| Médium: | Diplomová práce Kniha |
| Jazyk: | španělština |
| Témata: | |
| On-line přístup: | Zobrazit v on-line katalogu |
| Tagy: |
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky: Plan de mercadeo para el posicionamiento institucional de los productos distribuidos por el Instituto Misionero de San Pablo S.A. de C.V. ubicado en la ciudad de San Salvador, El Salvador, caso ilustrativo. /
- Plan de mercadeo para el posicionamiento institucional de los productos distribuidos por el Instituto Misionero de San Pablo S.A. de C.V. ubicado en la ciudad de San Salvador, El Salvador, caso ilustrativo.
- Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento comercial de la pequeña empresa de rotulación digital del Municipio de San Salvador. caso ilustrativo Wilvatex S.A. de C.V. /
- Plan de mercadeo para el posicionamiento de una empresa fabricante y comercializadora de productos diversos congelados en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
- Propuesta de un plan de mercadeo para mejorar el posicionamiento del algodón absorbente en la industria salvadoreña. Caso ilustrativo.
- Plan de mercadeo que permita el incremento de las ventas a través del posicionamiento de la línea de zapatos para caballero de la empresa Zapatería Yesira del municipio de San Salvador. /
- Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. Caso ilustrativo.