Matemáticas : lineamientos curriculares /
Este documento se presenta a consideración de los docentes de los niveles de la educación básica y media que orientan y desarrollan el área de matemáticas en el país. Pretende ser posibilitador, promotor y orientador de los procesos curriculares que viven las instituciones. No debe asumirse como un...
Guardado en:
| Autor Corporativo: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Santa Fe de Bogotá :
Cooperativa Editorial Magisterio,
©1998
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Tabla de Contenidos:
- Referentes curriculares
- Una reflexión sobre diferentes concepciones acerca de la naturaleza de las matemáticas y sus implicaciones didácticas
- Una nueva visión del conocimiento matemática en la escuela
- Hacia una estructura curricular
- Contexto para la evaluación
- Elementos conceptuales en la formación de maestros
- El conocimiento curricular como elementos del conocimiento profesional del profesor de matemáticas
- Sobre la estructura
- Hacia una política de formación de maestros.