Manual práctico de marketing. /
El objetivo de este libro es proporcionar al lector una herramienta completa y actualizada que ayude a una mejor compresión práctica de la Dirección Comercial. El manual se estructura en 10 capítulos que recogen de modo independiente cada uno de los aspectos fundamentales del estudio del Marketing....
Guardat en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Altres autors: | , |
| Format: | Llibre |
| Idioma: | espanyol |
| Edició: | Primera edición |
| Matèries: | |
| Accés en línia: | Veure a l'OPAC |
| Etiquetes: |
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars: Manual práctico de marketing. /
- Diseño de plan de marketing digital, caso práctico: Hotel La Palma / hotel La Palma. /
- Diseño de manual de branding digital. Caso práctico: Hospital Central Veterinario. /
- Diseño de manual de branding digital. Caso práctico: Hospital Central Veterinario. /
- Diseño de marketing digital. Caso práctico: Grupo Joseph. /
- Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico Productos Alimenticios La Mies. /
- Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Tour Operador Enfi Tours. /