Manual práctico de marketing. /

El objetivo de este libro es proporcionar al lector una herramienta completa y actualizada que ayude a una mejor compresión práctica de la Dirección Comercial. El manual se estructura en 10 capítulos que recogen de modo independiente cada uno de los aspectos fundamentales del estudio del Marketing....

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Vázquez, Encarnación (autor)
Otros Autores: López Miguens, María Jesús (autor), Otero Neira, María Carmen (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Edición:Primera edición
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Ciencias Económicas

Detalle de Existencias desde Biblioteca Ciencias Económicas
Número de Clasificación: 658.8 G643
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf