Guía desde un enfoque interseccional : metodología para el diseño y aplicación de indicadores de inclusión social y equidad en instituciones de Educación Superior de América Latina /
Na minha lista:
Autor principal: | |
---|---|
Outros Autores: | , |
Formato: | Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Alemania :
MISEAL,
2014
|
Edição: | Primera edición |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Internet
Ver en el OPACBiblioteca de Ciencias y Humanidades
Área/Cota: |
305 Z35g |
---|---|
Cód. Barras: | On Shelf |
Cód. Barras: | On Shelf |
Biblioteca de Ingeniería y Arquitectura
Área/Cota: |
305 Z35g |
---|---|
Cód. Barras: | En catalogación |
Cód. Barras: | En catalogación |
Cód. Barras: | En catalogación |
Biblioteca de Jurisprudencia y Ciencias Sociales
Área/Cota: |
305 Z35g Ej.1 305 Z35g Ej.2 305 Z35g Ej.3 |
---|---|
Cód. Barras: | On Shelf |
Cód. Barras: | On Shelf |
Cód. Barras: | On Shelf |
Biblioteca de Química y Farmacia
Área/Cota: |
305 Z373g |
---|---|
Cód. Barras: | On Shelf |
Cód. Barras: | On Shelf |
Cód. Barras: | On Shelf |
Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Paracentral
Área/Cota: |
305 Z373g |
---|---|
Cód. Barras: | On Shelf |
Cód. Barras: | On Shelf |
Cód. Barras: | On Shelf |