Guía desde un enfoque interseccional : metodología para el diseño y aplicación de indicadores de inclusión social y equidad en instituciones de Educación Superior de América Latina /
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Alemania :
MISEAL,
2014
|
Edición: | Primera edición |
Materias: | |
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
Ver en el OPACBiblioteca de Ciencias y Humanidades
Número de Clasificación: |
305 Z35g |
---|---|
Copia | On Shelf |
Copia | On Shelf |
Biblioteca de Ingeniería y Arquitectura
Número de Clasificación: |
305 Z35g |
---|---|
Copia | En catalogación |
Copia | En catalogación |
Copia | En catalogación |
Biblioteca de Jurisprudencia y Ciencias Sociales
Número de Clasificación: |
305 Z35g Ej.1 305 Z35g Ej.2 305 Z35g Ej.3 |
---|---|
Copia | On Shelf |
Copia | On Shelf |
Copia | On Shelf |
Biblioteca de Química y Farmacia
Número de Clasificación: |
305 Z373g |
---|---|
Copia | On Shelf |
Copia | On Shelf |
Copia | On Shelf |
Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Paracentral
Número de Clasificación: |
305 Z373g |
---|---|
Copia | On Shelf |
Copia | On Shelf |
Copia | On Shelf |