Guía desde un enfoque interseccional : metodología para el diseño y aplicación de indicadores de inclusión social y equidad en instituciones de Educación Superior de América Latina /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Alemania :
MISEAL,
2014
|
| Edición: | Primera edición |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
Ver en el OPACBiblioteca de Ciencias y Humanidades
| Número de Clasificación: |
305 Z35g |
|---|---|
| Copia | On Shelf |
| Copia | On Shelf |
Biblioteca de Ingeniería y Arquitectura
| Número de Clasificación: |
305 Z35g |
|---|---|
| Copia | En catalogación |
| Copia | En catalogación |
| Copia | En catalogación |
Biblioteca de Jurisprudencia y Ciencias Sociales
| Número de Clasificación: |
305 Z35g Ej.1 305 Z35g Ej.2 305 Z35g Ej.3 |
|---|---|
| Copia | On Shelf |
| Copia | On Shelf |
| Copia | On Shelf |
Biblioteca de Química y Farmacia
| Número de Clasificación: |
305 Z373g |
|---|---|
| Copia | On Shelf |
| Copia | On Shelf |
| Copia | On Shelf |
Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Paracentral
| Número de Clasificación: |
305 Z373g |
|---|---|
| Copia | On Shelf |
| Copia | On Shelf |
| Copia | On Shelf |