Desarrollo de plan de comunicación integral de marketing para el reconocimiento del atractivo natural de municipio Dulce Nombre de María, departamento de Chalatenango. /
I tiakina i:
| Kaituhi matua: | |
|---|---|
| Ētahi atu kaituhi: | , |
| Hōputu: | Tuhinga whakapae Pukapuka |
| Reo: | Pāniora |
| Ngā marau: | |
| Urunga tuihono: | Ver en el OPAC |
| Ngā Tūtohu: |
Kāore He Tūtohu, Me noho koe te mea tuatahi ki te tūtohu i tēnei pūkete!
|
Ngā tūemi rite: Desarrollo de plan de comunicación integral de marketing para el reconocimiento del atractivo natural de municipio Dulce Nombre de María, departamento de Chalatenango. /
- Desarrollo de plan de comunicación integral de marketing para el reconocimiento del atractivo natural del municipio Dulce Nombre de María, departamento de Chalatenango.
- Modelo de gestión estratégica de marketing para la industria hotelera que contribuya al desarrollo municipal del Circuito Turístico Ruta Fresca del departamento de Chalatenango: Caso ilustrativo Hotel Paso del Pital. /
- Análisis del turista ante estrategias de promoción de municipios pertenecientes al programa pueblos vivos de la zona occidental de El Salvador. /
- Diseño de plan promocional de productos turísticos para la Alcaldía del municipio de Tejutla, departamento de Chalatenango. /
- Branding como estrategia en la construcción de naming de servicios turísticos terrestres. /
- Diseño de un plan de promocion para posicionar turisticamente la ruta del combatiente ubicada en el municipio de Guazapa, San Salvador. /