Desarrollo de plan de comunicación integral de marketing para el reconocimiento del atractivo natural de municipio Dulce Nombre de María, departamento de Chalatenango. /
Guardado en:
Autor principal: | Escobar Landaverde, Yanci Judith (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Henríquez Martínez, Víctor Manuel (autor), Miranda Menjívar, Ingrid Esmeralda (autor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | español |
Materias: | |
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Desarrollo de plan de comunicación integral de marketing para el reconocimiento del atractivo natural del municipio Dulce Nombre de María, departamento de Chalatenango.
por: Escobar Landaverde, Yanci Judith, et al.
Publicado: (2024)
por: Escobar Landaverde, Yanci Judith, et al.
Publicado: (2024)
Modelo de gestión estratégica de marketing para la industria hotelera que contribuya al desarrollo municipal del Circuito Turístico Ruta Fresca del departamento de Chalatenango: Caso ilustrativo Hotel Paso del Pital. /
por: Díaz Escobar, Melvin Adonay
por: Díaz Escobar, Melvin Adonay
Análisis del turista ante estrategias de promoción de municipios pertenecientes al programa pueblos vivos de la zona occidental de El Salvador. /
por: López Rodríguez, Laura Verónica
por: López Rodríguez, Laura Verónica
Diseño de un plan de promocion para posicionar turisticamente la ruta del combatiente ubicada en el municipio de Guazapa, San Salvador. /
por: Hernández Gómez, Rocío Guadalupe
por: Hernández Gómez, Rocío Guadalupe
Plan promocional para potenciar el turismo de aventura en el municipio de Berlín, Usulután. /
por: Cruz Paiz, Juan Antonio
por: Cruz Paiz, Juan Antonio
Plan de negocios para plataforma digital de turismo basada en economía social, solidaria y colaborativa. /
por: López García, Jonathan José
por: López García, Jonathan José
Principios de economía social, solidaria y colaborativa como visión de negocios para empresas turísticas en El Salvador. /
por: López Zúniga, José David
por: López Zúniga, José David
Turismo Médico brindado en El Salvador en Centros Especializados para el Bienestar Físico, Psíquico y Emocional en la Vía Digital. /
por: García Fernández, Ana Lissette
por: García Fernández, Ana Lissette
Introducción al turismo :
por: Guerrero González, Perla Elizabeth
por: Guerrero González, Perla Elizabeth
Diseño de plan promocional de productos turísticos para la Alcaldía del municipio de Tejutla, departamento de Chalatenango. /
por: Hidalgo Maye, Tatiana Sabrina
por: Hidalgo Maye, Tatiana Sabrina
Marketing turístico /
por: Kotler, Philip
Publicado: (2012)
por: Kotler, Philip
Publicado: (2012)
Diseño de plan de marketing internacional para Tour Operadora Ruta Fresca ante la oportunidad que ofrece Plan Trifinio. /
por: Calles Amaya, Edi Yanira
por: Calles Amaya, Edi Yanira
Diseño de plan de marketing turístico para promover el desarrollo de los microempresarios del casco urbano del municipio de Panchimalco. /
por: Mayorga Centeno, Griselda Alejandra
por: Mayorga Centeno, Griselda Alejandra
Marketing para turismo /
por: Kotler, Philip
Publicado: (2008)
por: Kotler, Philip
Publicado: (2008)
Diseño de plan de marketing social para la sensibilización sobre el cuidado de recursos naturales en la ruta turística El Boquerón, aplicado a Ministerio de Turismo de El Salvador. /
por: Erazo Salzar, Carlos Alberto Antonio
por: Erazo Salzar, Carlos Alberto Antonio
Diseño de plan de marketing turístico para el posicionamiento de hotel y restaurante Princess One en el turista y visitante proveniente del municipio de San Salvador, departamento de San Salvador. /
por: Bustamante Renderos, Cristina Beatriz
por: Bustamante Renderos, Cristina Beatriz
Plan de mercadeo para fortalecer el turismo en el municipio de San Pedro Puxtla a traves de la Alcaldía Municipal del departamento de Ahuachapán /
por: Molina López, Claudia Patricia
por: Molina López, Claudia Patricia
Consultoría para el fortalecimiento del tejido organizativo y promocional del turismo, en la Asociación de turismo del municipio de Jayaque, departamento de La Libertad. /
por: Echegoyén Jiménez, Norma Yessenia
por: Echegoyén Jiménez, Norma Yessenia
Anteproyecto Arquitectonico para la remodelación del Centro Turístico Popular Shutecath del municipio de caluco Departamento de Sonsonate /
por: Cardona Cardona, Jose Antonio
Publicado: (2005)
por: Cardona Cardona, Jose Antonio
Publicado: (2005)
Modelo estratégico sobre resiliencia empresarial ante cambios en el entorno económico y ambiental, de una empresa del sector turismo del municipio de San Salvador, Caso práctico. /
por: Cornejo Erazo, Marielos Jeannette
por: Cornejo Erazo, Marielos Jeannette
Plan de mercadeo para incrementar la demanda en el Parque Acuático Manatiales de la Montaña, ubicado en el Municipio de Dulce Nombre de María, Departamento de Chalatenango /
por: Realegeño Vanegas, Glenda María
Publicado: (2011)
por: Realegeño Vanegas, Glenda María
Publicado: (2011)
Diseño de estrategias para la reactivación económica de la empresa MM Sinergias, S.A. de C.V. /
por: Mejía Navas, Alma
por: Mejía Navas, Alma
Diseño de aplicación móvil utilizando Geomarketing como estrategia para el desarrollo turístico de la Ruta de las Flores. /
por: Guillén Sánchez, Katherine Beatriz
por: Guillén Sánchez, Katherine Beatriz
Factores que influyen en los turistas ante el uso de plataformas digitales para reserva de hoteles. /
por: Amaya Mayén, Wilfredo Otzilén
por: Amaya Mayén, Wilfredo Otzilén
Plan maestro ruta turística estero de Jaltepeque y anteproyecto arquitectónico de los complejos turisticos en San Luis la Herradura y la Puntilla /
Publicado: (2005)
Publicado: (2005)
La bicicleta : descubre y practica el cicloturismo /
por: Piednoir, François
Publicado: (2000)
por: Piednoir, François
Publicado: (2000)
Economía y turismo /
por: Mochón Morcillo, Francisco
Publicado: (2008)
por: Mochón Morcillo, Francisco
Publicado: (2008)
Plan de mercadeo para incrementar la demanda en el parque acuático manatiales de la montaña, ubicado en el municipio de Dulce Nombre de María, departamento de Chalatenango
por: Realegeño Vanegas, Glenda María, et al.
Publicado: (2024)
por: Realegeño Vanegas, Glenda María, et al.
Publicado: (2024)
Impacto financiero por la reducción de la demanda de servicios turísticos en las pequeñas y medianas empresas dedicadas al servicio de hoteles y alojamiento en el área de San Salvador. /
por: De Jesús Rivas, Fátima Leticia
por: De Jesús Rivas, Fátima Leticia
"Plan de marketing estratégico para mejorar la sostenibilidad turística en la Ciudad De Santa Ana" /
por: Canizales Barrientos, Ana Belén
por: Canizales Barrientos, Ana Belén
Aproximación a la geografía del turismo /
por: Callizo Soneiro, Javier
por: Callizo Soneiro, Javier
Sociología del Turismo. /
Mercadotecnia para hotelería y turismo /
por: Kotler, Philip
Publicado: (1997)
por: Kotler, Philip
Publicado: (1997)
Propuesta de Plan Maestro para el desarrrollo eco-turismo de la Isla de Montecristo /
por: Guevara Vásquez, Indira Yesenia
Publicado: (1995)
por: Guevara Vásquez, Indira Yesenia
Publicado: (1995)
tourisme.com /
por: Corbeau, Sophie
Publicado: (2013)
por: Corbeau, Sophie
Publicado: (2013)
Diagnóstico de salud del Municipio de Dulce Nombre de María, Chalatenango
por: Rodríguez Ayala, Roberto
Publicado: (1993)
por: Rodríguez Ayala, Roberto
Publicado: (1993)
Sistema de gestión del talento humano que permita mejorar las competencias y el rendimiento del personal de la empresa ATAMI S.A. de C.V., ubicada en el municipio de Tamanique, departamento de La Libertad. /
por: Flores Gómez, Sarahí
por: Flores Gómez, Sarahí
"Propuesta de un plan estratégico de marketing turístico para la hacienda San Francisco situada en el Cantón Belén Güijat, Municipio de Metapán Departamento de Santa Ana" /
por: Amaya Oliva, Víctor Raúl
por: Amaya Oliva, Víctor Raúl
Plan estratégico de mercadeo para el fortalecimiento del turismo, en el municipio de Quezaltepeque departamento de La Libertad, a través de la Alcaldía Municipal. /
por: Alemán Flores, Edwin Antonio
por: Alemán Flores, Edwin Antonio
"Propuesta de un plan estratégico para incrementar el turismo en el Municipio de Metapán, Departamento de Santa Ana" /
por: Ramírez, Johanna Raquel
por: Ramírez, Johanna Raquel
Ejemplares similares
-
Desarrollo de plan de comunicación integral de marketing para el reconocimiento del atractivo natural del municipio Dulce Nombre de María, departamento de Chalatenango.
por: Escobar Landaverde, Yanci Judith, et al.
Publicado: (2024) -
Modelo de gestión estratégica de marketing para la industria hotelera que contribuya al desarrollo municipal del Circuito Turístico Ruta Fresca del departamento de Chalatenango: Caso ilustrativo Hotel Paso del Pital. /
por: Díaz Escobar, Melvin Adonay -
Análisis del turista ante estrategias de promoción de municipios pertenecientes al programa pueblos vivos de la zona occidental de El Salvador. /
por: López Rodríguez, Laura Verónica -
Diseño de un plan de promocion para posicionar turisticamente la ruta del combatiente ubicada en el municipio de Guazapa, San Salvador. /
por: Hernández Gómez, Rocío Guadalupe -
Plan promocional para potenciar el turismo de aventura en el municipio de Berlín, Usulután. /
por: Cruz Paiz, Juan Antonio