Compender y transformar la enseñanza /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Madrid :
Morata,
2000.
|
| Edición: | Novena edición. |
| Colección: | Colección pedagogía
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Tabla de Contenidos:
- Las funciones sociales de la escuela: de la reproducción a la reconstrucción crítica del conocimiento y la experiencia-- Los procesos de enseñanza-aprendizaje: análisis didáctico de las principales teorías del aprendizaje-- El aprendizaje escolar: de la didáctica operatoria a la reconstrucción de la cultura en el aula-- Enseñanza para la comprensión--Comprender la enseñanza en la escuela-- El currículum: ¿los contenidos de la enseñanza o un análisis de la práctica?