Análisis de audiencias y estrategias de visibilidad /

En la última década, con la digitalización de los medios de comunicación, la medición y el análisis de las audiencias así como de la visibilidad se ha convertido en una tarea complicada. Internet no sólo ha propiciado fenómenos como la convergencia digital, la globalización, los nuevos modelos de ne...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Cavaller, Víctor (autor)
Altres autors: Vila, Alícia (autor), Ollé, Candela (autor), Roca, Mercè (autor)
Format: Llibre
Edició:primera edición en lengua castellana
Col·lecció:Manuales Comunicación 273
Matèries:
Accés en línia:Veure a l'OPAC
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Taula de continguts:
  • Análisis de audiencias y estrategias de visibilidad
  • Elementos básicos de informetría y audiometría
  • Audiencias y visibilidad en los medios
  • Investigación de mercados: estudios en el sector de los medios
  • Entrevistas