Comercialización de productos agropecuarios en los Estados Unidos /
El marco analítico -- Pautas y procesos de comercialización en la agricultura estadounidense -- Análisis y pronóstico de los precios del mercado -- Comercialización de productos agropecuarios -- Manejo de los riesgos del mercado.
Na minha lista:
Autor principal: | Goodwin. Jhon (autor) |
---|---|
Outros Autores: | Grosz, Stéfano (Editor) |
Formato: | Livro |
Idioma: | espanhol |
Edição: | primera edición |
Colecção: | Facultad de Ciencias Agronómicas
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
MERCADEO DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS
Por: MELENDEZ GUZMAN, RAFAEL
Publicado em: (1984)
Por: MELENDEZ GUZMAN, RAFAEL
Publicado em: (1984)
Comercialización de productos agrícolas e industriales, municipio de Sansare, Depto. El Progreso. Informe individual
Por: Valle Rodríguez, Hugo Armando del
Publicado em: (1978)
Por: Valle Rodríguez, Hugo Armando del
Publicado em: (1978)
Propuesta de comercialización de los productos agrícolas tradicionales y no tradicionales para el sector cooperativo tradicional. /
Por: Hernández Rosales, Julio César
Publicado em: (1993)
Por: Hernández Rosales, Julio César
Publicado em: (1993)
El Mercadeo de los productos agropecuarios /
Por: Haag, Herman M.
Publicado em: (1969)
Por: Haag, Herman M.
Publicado em: (1969)
Bolsa de productos agropecuarios y comercialización de granos básicos en la economía salvadoreña. Una propuesta alternativa. /
Por: Rodríguez Zelaya, German William
Por: Rodríguez Zelaya, German William
Comercialización Interna de los alimentos en America Latina: Problema, Productos y Politicas.
Publicado em: (1985)
Publicado em: (1985)
Propuesta de comercialización de los productos agrícolas tradicionales y no tradicionales para el sector cooperativo tradicional. Caso: Asociaciones cooperativas de producción agrícola del sector tradicional, ubicadas en el Departamento de La Paz
Por: Hernández Rosales, Julio Cesar
Publicado em: (1993)
Por: Hernández Rosales, Julio Cesar
Publicado em: (1993)
Manual : mercadeo de productos agrícolas de la Cuenca del Caribe
Publicado em: (1986)
Publicado em: (1986)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar la comercialización de productos orgánicos en establecimientos biológicos artesanales ubicados en el municipio de San Salvador cultivados por la Asociación cooperativa "Compas de R.L." del cantón Guarjila del municipio de Chalatenango
Por: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
El mercadeo de los productos agropecuarios
Por: Haag, Herman M.
Publicado em: (1971)
Por: Haag, Herman M.
Publicado em: (1971)
Control de calidad de productos agropecuarios /
Propuesta de comercialización de los productos agrícolas tradicionales y no tradicionales para el sector cooperativo tradicional. Caso: Asociaciones cooperativas de producción agrícola del sector tradicional, ubicadas en el Departamento de La Paz
Por: Hernández Rosales, Julio Cesar
Publicado em: (1993)
Por: Hernández Rosales, Julio Cesar
Publicado em: (1993)
"Diagnóstico y propuesta para comercialización de los productos farmacéuticos éticos" /
Por: Guardado Jovel, Yanira Yolanda
Publicado em: (1992)
Por: Guardado Jovel, Yanira Yolanda
Publicado em: (1992)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa dedicada a la comercialización de productos dentales en el municipio de San Salvador (Caso ilustrativo).
Por: Amaya Segura, Lorena Beatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Amaya Segura, Lorena Beatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Perfil dos hortigranjeiros comercializados no E: T:S:P: legumes e productos diversos-1990
Publicado em: (1992)
Publicado em: (1992)
Plan promocional para el reposicionamiento de marca de la revista ella, del gupo Dutriz en el área metropolítana de San Salvador y la zona occidental de El Salvador.
Por: Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Guía para el desarrollo de productos : una visión global /
Por: Lerma kirchener, Alejandro Eugenio
Publicado em: (2004)
Por: Lerma kirchener, Alejandro Eugenio
Publicado em: (2004)
"La comercialización de los productos agroindustriales en El Salvador. Subsector forestal" /
Por: Ruíz Franco, Oscar Ovidio
Publicado em: (1988)
Por: Ruíz Franco, Oscar Ovidio
Publicado em: (1988)
Plan de mercadeo para el posicionamiento de una empresa fabricante y comercializadora de productos diversos congelados en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Publicado em: (2024)
Por: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Publicado em: (2024)
Comercialización de la línea de productos farmacéuticos populares por la Asociación Demográfica Salvadoreña. Diseño de una estrategía de diversificación/
Por: Zelaya, Nubia
Publicado em: (1989)
Por: Zelaya, Nubia
Publicado em: (1989)
La comercialización de los productos agroindustriales en El Salvador subsector ganadero bobino y porcino
Por: García, Jorge Alberto
Publicado em: (1989)
Por: García, Jorge Alberto
Publicado em: (1989)
Estructura y grado de desarrollo de la comercialización del Municipio de Comitancillo, San Marcos
Por: González González, Alvaro
Publicado em: (1974)
Por: González González, Alvaro
Publicado em: (1974)
La comercialización de los productos agroindustriales en El Salvador subsector ganadero bovino y porcino /
Por: García, Jorge Alberto
Publicado em: (1989)
Por: García, Jorge Alberto
Publicado em: (1989)
PRODUCTOS AGRICOLAS Y GANADEROS
Por: SHEPHERD, GEOFFREY S.
Publicado em: (1964)
Por: SHEPHERD, GEOFFREY S.
Publicado em: (1964)
Registro y presentación en los estados financieros de las operaciones bursátiles en los puestos de bolsa y la bolsa de productos agropecuarios de El Salvador /
Por: Portillo Osorio, Oscar Manuel
Publicado em: (1997)
Por: Portillo Osorio, Oscar Manuel
Publicado em: (1997)
La comercialización de los productos agroindustriales en El Salvador subsector ganadero bobino y porcino /
Por: García, Jorge Alberto
Publicado em: (1989)
Por: García, Jorge Alberto
Publicado em: (1989)
Diseño de una estrategia de comercializaciòn para las micro y pequeñas empresas productoras de calzado en el departamento de Santa Ana, El Salvador /
Por: Aguirre Marinero, Francisco Salvador
Publicado em: (2015)
Por: Aguirre Marinero, Francisco Salvador
Publicado em: (2015)
SITUACION Y PERSPECTIVAS DE LOS PRODUCTOS BASICOS 1985-86
Publicado em: (1986)
Publicado em: (1986)
Productos agrícolas y ganaderos : mercadotecnia y análisis económico /
Por: Shepherd, Geoffrey
Publicado em: (1964)
Por: Shepherd, Geoffrey
Publicado em: (1964)
Aprovechamiento Industrial de los Productos Agrícolas /
Por: Rafols, Wifredo
Publicado em: (1964)
Por: Rafols, Wifredo
Publicado em: (1964)
Plan de mercadeo para incrementar la comercialización de los productos que elabora la empresa PROVIPLASTIC S.A. de C.V. del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad.
Por: García Torres, Lizeth Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Torres, Lizeth Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Módulos de procesamiento y comercialización de lácteos /
Por: Osorio, Luis Fernando
Publicado em: (2003)
Por: Osorio, Luis Fernando
Publicado em: (2003)
Módulos de procesamiento y comercialización de lácteos /
Por: Osorio, Luis Fernando
Publicado em: (2003)
Por: Osorio, Luis Fernando
Publicado em: (2003)
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios /
Por: Mendoza, Gilberto
Publicado em: (1987)
Por: Mendoza, Gilberto
Publicado em: (1987)
Diseño de un plan de mercadeo para la comercialización de tomate de ensalada de origen hidropónico cultivado en invernadero por asociados a la Cooperativa El Chagüite de R.L. del municipio de Jayaque, departamento de La Libertad. /
Por: Bernal Elías, Julio César
Publicado em: (2010)
Por: Bernal Elías, Julio César
Publicado em: (2010)
Factibilidad de apertura de una unidad de negocios para la comercialización de productos agrícolas a través de la Fundación Cordes ubicada en el municipio de Suchitoto departamento de Cuscatlán
Por: Alegria Flores, Karen Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alegria Flores, Karen Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para incrementar la comercialización de los productos que elabora la empresa PROVIPLASTIC, S.A de C.V. del Municipio de Santa Tecla, Departamento de La Libertad. /
Por: García Torres, Lizeth Abigail
Por: García Torres, Lizeth Abigail
La Comercialización de productos agrícolas en Guatemala y una política tendiente a desarrollarla
Por: Roldán Benavente, Edgar Antonio
Publicado em: (1970)
Por: Roldán Benavente, Edgar Antonio
Publicado em: (1970)
Recopilación de investigaciones relacionadas a productos agrícolas, generadas en la Universidad de El Salvador en el período 2014-2024
Por: Caishpal Laguán, Melvin Alexander, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Caishpal Laguán, Melvin Alexander, et al.
Publicado em: (2025)
Elaboración a nivel artesanal de productos de consumo alimenticio, determinando el tiempo de anaquel mediante evaluaciones Organolepticas, Físico-Químicas y Microbiológicas /
Por: Castro López, Cynthia Lissette
Publicado em: (1996)
Por: Castro López, Cynthia Lissette
Publicado em: (1996)
Registos relacionados
-
MERCADEO DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS
Por: MELENDEZ GUZMAN, RAFAEL
Publicado em: (1984) -
Comercialización de productos agrícolas e industriales, municipio de Sansare, Depto. El Progreso. Informe individual
Por: Valle Rodríguez, Hugo Armando del
Publicado em: (1978) -
Propuesta de comercialización de los productos agrícolas tradicionales y no tradicionales para el sector cooperativo tradicional. /
Por: Hernández Rosales, Julio César
Publicado em: (1993) -
El Mercadeo de los productos agropecuarios /
Por: Haag, Herman M.
Publicado em: (1969) -
Bolsa de productos agropecuarios y comercialización de granos básicos en la economía salvadoreña. Una propuesta alternativa. /
Por: Rodríguez Zelaya, German William