Herramientas Gerenciales: Visión globalizada de la comercialización /

La gerencia actual se enfrenta a la globalización como realidad de estos tiempos, para ello debe realizar alianzas estratégicas con el objeto de abastecer grandes mercados. La simplificación de las distancias en el día a día empresarial, las velocidades de negociación que proporcionan las multiredes...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Maldonado Pinto, Jorge Enrique (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Edición:Primera edición
Colección:Área: Gestión
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Ciencias Económicas

Detalle de Existencias desde Biblioteca Ciencias Económicas
Número de Clasificación: 658.15 M244
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf