Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
Enregistré dans:
| Auteur principal: | |
|---|---|
| Autres auteurs: | , |
| Format: | Thèse Livre |
| Langue: | espagnol |
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires: Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
- Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
- Análisis del comportamiento de compra de los estudiantes de la Universidad de El Salvador sede central, frente a la oferta comercial de Librería Universitaria. /
- Análisis del comportamiento de compra de los estudiantes de la Universidad de El Salvador sede central, frente a la oferta comercial de Librería Universitaria.
- Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea. /
- Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea.
- Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /