Gestión de la Calidad en empresas tecnológicas de TQM a ITIL /

Entre las empresas tecnológicas existe, actualmente, un interés creciente por la Gestión de la Calidad Total (TQM), por los principios en los que se basa y por las herramientas que utiliza. Debido a esto, nuevas tendencias en calidad, como es el caso de Lean Management y Seis Sigma, se enarbolan com...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moyano Fuentes, José (autor)
Otros Autores: Bruque Cámara, Sebastián (autor), Martínez Jurado, Pedro José (autor), Maqueira Marín, José Manuel (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Edición:Primera edición
Colección:Área: Administración
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Tabla de Contenidos:
  • la calidad en la empresa del siglo xxi
  • Gestión de la calidad total
  • Herramientas para la gestión de la calidad
  • Control estadístico de procesos
  • Nuevos enfoques en la gestión de la calidad
  • La calidad de servicio
  • Calidad en los servicios TI: el modelo ITIL209