Marketing 3.0 /

Marketing 3.0 contiene importantes ideas para los directivos. Pone el acento en el camino que nos conduce a los valores y hacen del ser humano el centro del negocio. Los innovadores, diez credos que propone, integran el marketing con los valores y ofrecen un propósito a las compañías para ponerlos e...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Kotler, Philip (autor)
Autres auteurs: Kartajaya, Hermawan (autor), Setiawan, Iwan (autor)
Format: Livre
Langue:espagnol
Édition:Primera edición
Collection:Colección: Acción Empresarial
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Internet

Voir à l'OPAC

Biblioteca Ciencias Económicas

Informations d'exemplaires de Biblioteca Ciencias Económicas
Cote: 658.81 K-87
Exemplaire On Shelf
Exemplaire On Shelf
Exemplaire On Shelf
Exemplaire On Shelf