La gestión de la tecnología en la educación superior estrategias para transformar la enseñanza y el aprendizaje
Para algunos miembros de la comunidad académica educativa, después del paradigma constructivista que surgió en los años 1970, las tecnologías de la información y la comunicación (tic) aplicadas a la educación representan el surgimiento de un nuevo paradigma. Por supuesto, diversos paradigmas pueden...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | español inglés |
Edición: | primera edición |
Colección: | Colección Educación Universitaria
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Para algunos miembros de la comunidad académica educativa, después del paradigma constructivista que surgió en los años 1970, las tecnologías de la información y la comunicación (tic) aplicadas a la educación representan el surgimiento de un nuevo paradigma. Por supuesto, diversos paradigmas pueden coexistir, algunos pueden ser completamente rivales, no obstante representan marcos teóricos y metodológicos que permiten comprender e interpretar la realidad. |
---|---|
Notas: | Resumen tomado de la página web de la editorial www.octaedro.com |
Descripción Física: | 303 páginas : ilustraciones ; 24 cm. |
Público: | general |
Bibliografía: | bibliografía: p. 271-279 |
ISBN: | 9788499213019 |