Plan de capacitación que contribuya a fortalecer el servicio al cliente en el Vivero Santa María S.A. de C.V., del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad. /
Kaydedildi:
| Yazar: | |
|---|---|
| Diğer Yazarlar: | , |
| Materyal Türü: | Tez Kitap |
| Dil: | İspanyolca |
| Konular: | |
| Online Erişim: | OPAC'ta görüntüle |
| Etiketler: |
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller: Plan de capacitación que contribuya a fortalecer el servicio al cliente en el Vivero Santa María S.A. de C.V., del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad. /
- Plan de capacitación que contribuya a fortalecer el servicio al cliente en el Vivero Santa María S.A. de C.V., del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad.
- Plan estratégico para la función de la comunicación interna y externa, para fortalecer la eficiencia en el servicio al cliente en la Escuela de Aviación Centro de Adiestramiento Aéreo Avanzado S.A. de C.V.; ubicada en el Municipio de Ilopango, Departamento de San Salvador. /
- Estrategias competitivas de negocio para fortalecer el servicio al cliente ofrecido por los comerciantes del Mercado Cuscatlán ubicado en el Municipio de San Salvador. /
- Modernización del siatema organizativo para fortalecer la administración y el servicio al cliente en la Librería Universitaria Sede Central de la Universidad de El Salvador. /
- manual atención básica al cliente
- Auditoría de servicio al cliente para centros de servicio automotriz en el área metropolitana de San Salvador. Caso ilustrativo /