Aula de innovación educativa ;
¿Por qué la teoría es importante para la práctica en la educación científica? / Carlos J. Furió -- La enseñanza de las ciencias y la educación ambiental / Jordi Pujol -- Tenemos caracoles / Maribel Almagro -- La toma de decisiones ¿Qué, quién, cómo y cuándo decidir? / Roberto Rey -- Diferenciación d...
Enregistré dans:
Autres auteurs: | |
---|---|
Format: | Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Barcelona, España :
AULA,
1992.
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Résumé: | ¿Por qué la teoría es importante para la práctica en la educación científica? / Carlos J. Furió -- La enseñanza de las ciencias y la educación ambiental / Jordi Pujol -- Tenemos caracoles / Maribel Almagro -- La toma de decisiones ¿Qué, quién, cómo y cuándo decidir? / Roberto Rey -- Diferenciación de roles en las distintas instancias directivas del centro escolar / Julio Delgado Agudo -- Cómo expresar la estructura organizativa en el proyecto educativo de centro / Serafín Antúnez -- Juegos de simulación / Andrés Asenjo -- Cualidades físicas, cuentos y juegos: Interdisciplinariedad y diversión / Julián Miranda -- Procedimientos para comprender mejor / José María Navarro Martínez -- Un sistema de apoyo educativo en vías de desarrollo: su potencial y sus dificultades / Nico Verloop |
---|---|
Publié: | N° 4-5 (julio-agosto.1992) -- |
Description matérielle: | 106 páginas : ilustraciones ; 30 cm |
Fréquence de publication: | mensual |