Plan estratégico para incrementar las ventas locales e internacionales del sector transporte de carga del municipio de Santa Tecla. Caso ilustrativo /
Na minha lista:
Autor principal: | Reyes Durán, Ana Marcela (autor) |
---|---|
Outros Autores: | Rivera Quezada, César Orlando (autor), Sánchez Rosales, Edwin Guillermo (autor) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Plan estratégico para incrementar las ventas locales e internacionales del sector transporte de carga del municipio de Santa Tecla. Caso ilustrativo.
Por: Reyes Durán, Ana Marcela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Reyes Durán, Ana Marcela, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de la pequeña empresa panificadora en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Ayala, Denis Balmore, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala, Denis Balmore, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de la pequeña empresa panificadora en el Municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. /
Por: Ayala, Denis Balmore
Por: Ayala, Denis Balmore
Plan estratégico de mercadeo para incrementar el nivel de ventas de la mediana empresa del sector servicios privados de seguridad en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Callejas Cruz, Jenniffer Emely, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Callejas Cruz, Jenniffer Emely, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de marketing que permita el incremento en las ventas de las artesanías El Mayab, del municipio de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango. /
Por: Guzmán Meléndez, Verónica María
Por: Guzmán Meléndez, Verónica María
Plan estratégico de marketing que permita el incremento en las ventas de las artesanías El Mayab, del municipio de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango.
Por: Guzmán Meléndez, Verónica María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guzmán Meléndez, Verónica María, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de productos elaborados en bronce y otros metales, caso ilustrativo.
Por: Amaya Meza, José Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Amaya Meza, José Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de comercialización que contribuya al incremento de las ventas de la Empresa Multiservicios de Oriente S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Soyapango.
Por: Alfaro Avelar, Gabriela María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro Avelar, Gabriela María, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de inversión para pequeñas empresas comerciales de compra y venta de aparatos electrónicos y accesorios diversos de tecnología ubicadas en el municipio de San Salvador.
Por: Fuentes Galdámez, David Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Fuentes Galdámez, David Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de comercialización que contribuya al incremento de las ventas de la Empresa Multiservicios de Oriente S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Soyapango. /
Por: Alfaro Avelar, Gabriela María
Por: Alfaro Avelar, Gabriela María
Plan estratégico de mercadeo para incrementar el nivel de ventas de la mediana empresa del sector servicios privados de seguridad en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. /
Por: Callejas Cruz, Jenniffer Emely
Por: Callejas Cruz, Jenniffer Emely
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el incremento de las ventas en la empresa Salud Total S.A. de C.V. ubicada en el municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
Por: German Castaneda, Mercedes Ivonne, et al.
Publicado em: (2024)
Por: German Castaneda, Mercedes Ivonne, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para fortalecer los niveles de venta de pescado y camarones de la Cooperativa de Aprovisionamiento y Producción Agropecuaria El Jícaro de R.L.
Por: González Morales, Glendy Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González Morales, Glendy Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de muebles y electrodomésticos en el municipio de San Martín, caso ilustrativo El mundo de los muebles.
Por: Beltrán Escobar, Juan Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Beltrán Escobar, Juan Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de usuarios de la pequeña empresa en el sector servicios de salud privado ofrecido en el departamento de San Vicente.Caso ilustrativo
Por: Lara Andrade, Griselda Osiris, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Lara Andrade, Griselda Osiris, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico para incrementar la demanda de servicios de masajes ofrecidos por la Asociación de Mujeres no Videntes ubicada en el Municipio de San Salvador /
Por: Hernández Urquilla, Wendy Maricela
Por: Hernández Urquilla, Wendy Maricela
Plan estratégico para la Alcaldía municipal de Panchimalco, que contribuya a incrementar la afluencia turística del municipio.
Por: Hércules Hernández, Delmy Nohemy, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hércules Hernández, Delmy Nohemy, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico para incrementar las fuentes de financiamiento y la cobertura de servicios de la Organización No Gubernamental Fe y Alegría, en el área metropolítana de San Salvador. / l
Por: Cruz Rodríguez, Rosa Beatríz
Por: Cruz Rodríguez, Rosa Beatríz
Estudio de empresas en crisis y elaboración de planes estrategicos
Por: Cantera Sojo, José Miguel y..
Publicado em: (1993)
Por: Cantera Sojo, José Miguel y..
Publicado em: (1993)
Diseño de un Plan Estratégico de Mercadotecnia para incrementar la demanda de las pizzerías ubicadas en el sector de la Mediana Empresa del Municipio de San Salvador. Caso Ilustrativo.
Por: Villagrán Romero, Gabriela Marlene, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Villagrán Romero, Gabriela Marlene, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda de los productos que se ofrecen en el mercado dueñas del municipio de Santa Tecla, del departamento de La Libertad.
Por: Gálvez Gálvez, Haydée Erísela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gálvez Gálvez, Haydée Erísela, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico para el Centro Monseñor Romero de la Fundación Circulo Solidario con el propósito de incrementar los ingresos y ampliar los servicios ofrecidos a la comunidad del cantón San Roque, municipio de Mejicanos.
Por: López García, Alba Mercedes, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López García, Alba Mercedes, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadotécnia como herramienta administrativa para incrementar la demanda de membresias ofertadas por los clubes de playa. Caso ilustrativo.
Por: Fernández Gómez, Marvin Alirio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Fernández Gómez, Marvin Alirio, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la mediana empresa del sector metal mecánico en El Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Acevedo, Claudia Claribel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Acevedo, Claudia Claribel, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para potenciar las ventas de servicios de transporte de carga en la mediana empresa Transportes Ricardo Ballesteros S.A. de C.V., ubicada en el municipio de San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlan
Por: Cruz Flores, Ronal Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Flores, Ronal Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
El Plan estratégico en la práctica. /
Por: Sainz de Vicuña Ancín, José María
Por: Sainz de Vicuña Ancín, José María
El Plan Estratégico en la Práctica /
Por: Sainz de Vicuña Ancín, José María
Por: Sainz de Vicuña Ancín, José María
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de estudiantes de la Universidad Técnica Latinoaméricana (UTLA), para el período 2005-2007.
Por: Vaquerano Moreno, Yonia Yadira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Vaquerano Moreno, Yonia Yadira, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico para la Alcaldía municipal de Panchimalco, que contribuya a incrementar la afluencia turistica del municipio. /
Por: Hércules Hernández, Delmy Nohemy
Por: Hércules Hernández, Delmy Nohemy
Diseño de un plan estrategico de comercialización para incrementar el consumo de los productos elaborados por la Compañia Industrial Alimenticia S.A. de C.V.
Por: Díaz Flores, Norma Catalina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Flores, Norma Catalina, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofrecidos en el agromercado del municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán
Por: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan estratégico para incrementar el número de afiliados en la Asociación cooperativa ACONSEL de R.L. en el área metropolítana de San Salvador.
Por: Mauricio Rivas, Lidia Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mauricio Rivas, Lidia Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan estratégico para la empresa dedicada a la generación de energía eléctrica por medio de biomasa, Caso ilustrativo /
Por: Ramírez Serpas, Flor de María
Publicado em: (2012)
Por: Ramírez Serpas, Flor de María
Publicado em: (2012)
Diseño de un plan estratégico administrativo para incrementar la recaudación tributaria en la Alcaldía Municipal de Apopa, Departamento de San Salvador
Por: Juárez Portillo, David Mauricio
Por: Juárez Portillo, David Mauricio
Plan estratégico de mercadeo para la introducción de productos cosméticos italianos para el cabello en El Salvador. Caso ilustrativo. /
Por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz
Por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la pequeña empresa del sector metal mecánico del municipio de San Salvador
Por: Ramírez, Denis Maricela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ramírez, Denis Maricela, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para incrementar el desarrollo ecoturístico en el municipio de Santiago Nonualco, departamento de La Paz.
Por: Carbajal Arias, Cecilia Etelvina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carbajal Arias, Cecilia Etelvina, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo que permita incrementar la demanda de usuarios de la clínica asistencial y laboratorio clínico padre Octavio Ortíz, del municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador.
Por: McLeod Castillo, José Samuel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: McLeod Castillo, José Samuel, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda y mejorar la rentabilidad de los productos "Delicias de Jayaque" derivados de frutas, hortalizas y legumbres, elaborados por la Asociación Cooperativa de Producción Agropecuaria Xayacatepec de R.L. en el Municipio de Jayaque Departamento de La Libertad /
Por: Belloso Urbina, Rubidia Yamileth
Publicado em: (2013)
Por: Belloso Urbina, Rubidia Yamileth
Publicado em: (2013)
Diseño de la planeación estratégica de marketing para incrementar las ventas del restaurante “La Cima” ubicado en el cantón Jalacatal del municipio de San Miguel durante el año 2009.
Por: Lazo Chávez, Sandra Mirella, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Lazo Chávez, Sandra Mirella, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Plan estratégico para incrementar las ventas locales e internacionales del sector transporte de carga del municipio de Santa Tecla. Caso ilustrativo.
Por: Reyes Durán, Ana Marcela, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de la pequeña empresa panificadora en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Ayala, Denis Balmore, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de la pequeña empresa panificadora en el Municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. /
Por: Ayala, Denis Balmore -
Plan estratégico de mercadeo para incrementar el nivel de ventas de la mediana empresa del sector servicios privados de seguridad en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Callejas Cruz, Jenniffer Emely, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan estratégico de marketing que permita el incremento en las ventas de las artesanías El Mayab, del municipio de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango. /
Por: Guzmán Meléndez, Verónica María