Aula de innovación educativa ;
Reflexiones sobre la evaluación en el proceso de enseñanza-aprendizaje: De la medida a la evaluación / Francesc Imbernón Marco referencial de la actuación docente / Benjamín Zufiaurre Goikoetxea -- Los tres vértices del triángulo : evaluación de centros, perfeccionamiento profesional y mejora de la...
Enregistré dans:
Autres auteurs: | |
---|---|
Format: | Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Barcelona, España :
AULA,
1993.
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Résumé: | Reflexiones sobre la evaluación en el proceso de enseñanza-aprendizaje: De la medida a la evaluación / Francesc Imbernón Marco referencial de la actuación docente / Benjamín Zufiaurre Goikoetxea -- Los tres vértices del triángulo : evaluación de centros, perfeccionamiento profesional y mejora de la práctica / Miguel Ángel Santos Guerra -- La función pedagógica de la evaluación / Jaume Jorba Bisbal y Neus Sanmartí -- ¿Enseñas o evaluas? / Rosa Fort Aran y Quim Lázaro -- Experimentación y proyectos sobre evaluación en 2º de BUP / Baldomero Gómez, Zacarías Cantalejo, Antonio Molpeceres, Juan Manuel Alfageme, Fernando Hernández Hernández y Jesús Álvarez Notas sobre secuenciación de contenidos de comunicación oral / Isabel Martínez -- Ordenadores de lenguaje / Lluís Maruny, Maribel Ministral Morillo y Manuel Miralles -- Criterios para secuenciar la expresión escrita en la etapa de primaria / Octavi Palanca, Lupe Ferrer -- "Trade": Creación de un departamento de transversales / María Rosa Martínez Pérez y Javier Julve Negro -- La plaza : un modelo ante el que investigar / María Candelaria Espinel -- El profesor y la seguridad afectiva en la educación infantil / Vicens Arnaiz Sancho |
---|---|
Publié: | N° 20, año II, (noviembre.1993) -- |
Description matérielle: | 86 páginas : ilustraciones ; 30 cm |
Fréquence de publication: | mensual |