El docente novel, aprendiendo a enseñar /

El docente novel, aprendiendo a enseñar es el fruto de la labor de cuatro profesores universitarios noveles, procedentes de distintas áreas de conocimiento como la Psicología, las Ciencias Empresariales, las Bellas Artes y la Formación del Profesorado, que se conocieron en el Curso de Postgrado de I...

全面介紹

Guardado en:
書目詳細資料
主要作者: Escartín Solanelles, Jordi (autor)
其他作者: Ferrer Grau, Vicent (autor), Pallás Duran, Jordi (aujtor), Ruiz Recasens, Cristina (autor)
格式: 圖書
語言:西班牙语
版:primera edición
叢編:Colección Educación universitaria
主題:
在線閱讀:Ver en el OPAC
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:El docente novel, aprendiendo a enseñar es el fruto de la labor de cuatro profesores universitarios noveles, procedentes de distintas áreas de conocimiento como la Psicología, las Ciencias Empresariales, las Bellas Artes y la Formación del Profesorado, que se conocieron en el Curso de Postgrado de Iniciación a la Docencia Universitaria del Institut de Ciències de l’Educació (ICE) de la Universitat de Barcelona. El proyecto común que se presenta nace de la voluntad de compartir con el lector, y en particular, con el docente universitario, la evolución de cuatro profesores noveles procedentes de distintas áreas de conocimiento. Se exponen las experiencias y las reflexiones que fueron configurando el carácter de su desempeño profesional y que, con el tiempo, propiciaron una evolución continua. Con todo ello, este libro pretende ser un instrumento que incite a la reflexión para la continua mejora docente. A través de estas páginas, el lector compartirá desde el comienzo de este viaje iniciático la amalgama de emociones y pensamientos que han animado al profesor novel a seguir una búsqueda algo incierta hacia su perfeccionamiento docente. Superando numerosos retos, desde su primera clase y la inauguración del curso al desarrollo del mismo, el novel finaliza descubriendo el camino recorrido con las energías puestas en lo que afortunadamente le queda por delante. De este modo, el profesor se da cuenta del valor del propio proceso como fin en sí mismo, y se prepara a conciencia para su próximo curso. Este texto expone una combinación amena de experiencias multidisciplinares y conocimientos distintos, complementarios y, a su vez, enriquecedores, con los que el lector podrá identificarse y que incluso podrá utilizar para sus propias clases
Item Description:Resumen tomado de la página web de la editorial www.octaedro.com
實物描述:157 páginas ; 23 cm.
讀者:General
參考書目:Bibliografía: p. 149-153
ISBN:9788480639712