La importancia de la identidad gráfica en la marca de café Tatascamal, municipio de Guadalupe, departamento de San Vicente, 2018 /
Guardado en:
Autor principal: | Huezo Saavedra, Erika Melissa (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Jiménez Ascencio, Maya Sophia (autor), Martínez Hernández, Graciela Natalee (autor), Álvarez Salgado, Sonia Margarita (docente director), Quijada Fuentes, Carlos Alberto (docente coordinado) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | español |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.ues.edu.sv/20386/ Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
La importancia de la identidad gráfica en la marca de café Tatascamal, municipio de Guadalupe, departamento de San Vicente, 2018
por: Huezo Saavedra, Erika Melissa, et al.
Publicado: (2024)
por: Huezo Saavedra, Erika Melissa, et al.
Publicado: (2024)
Aplicación de las gráficas de control en la fabricación de empresas flexibles
por: Mata Córdova, Roberto Enrique
Publicado: (1976)
por: Mata Córdova, Roberto Enrique
Publicado: (1976)
El color en publicidad y artes gráficas
por: Hayten, Peter J
Publicado: (1978)
por: Hayten, Peter J
Publicado: (1978)
Importancia de los retratos realizados por Antonio Salazar durante su estadía en Francia, Estados Unidos, Argentina y Uruguay, período de mayor producción artística entre 1922 a 1953, para su difusión.
por: Cubias Abarca, José Mauricio, et al.
Publicado: (2024)
por: Cubias Abarca, José Mauricio, et al.
Publicado: (2024)
Manual de marca
por: Márquez Fajardo, Francisco Armando
Publicado: (2024)
por: Márquez Fajardo, Francisco Armando
Publicado: (2024)
Manejo de identidad gráfica en redes sociales para la mesa de desarrollo Artesanal del Municipio de San Salvador, Departamento de San Salvador, 2017.
por: Aragón Herrera, Imelda Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Aragón Herrera, Imelda Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Estudio del impacto de una identidad gráfica de las empresas artesanales salvadoreñas: diseño aplicado a la identidad gráfica de vinos artesanales Carranza de San Pedro Nonualco, Departamento de La Paz, 2013 /
por: Santamaría Escobar, Jorge Alcides
por: Santamaría Escobar, Jorge Alcides
Identificación de tendencias de identidad visual corporativa gráfica de hoteles y hostales del área urbana del municipio de concepción de ataco, departamento de Ahuachapán, 2017
por: Hernández González, Andrea Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández González, Andrea Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de identidad gráfica para la unificación y posicionamiento de los talleres artesanales de flores y hojas secas del municipio de Comasagua en el departamento de La Libertad, El Salvador, 2017 /
por: Carrillo Calixto, Claudia Alexandra
por: Carrillo Calixto, Claudia Alexandra
La construcción de la identidad cultural salvadoreña a través de los textos periodísticos de la revista “séptimo sentido” de la Prensa Gráfica, periodo de análisis de enero a abril 2019 /
por: Lara Guevara, Roxana Patricia
por: Lara Guevara, Roxana Patricia
Empacado de alimentos : materiales de empaque en atmósferas modificadas, ventajas y desventajas del uso del EMAM, diseño y maquinaria para el empacado /
por: Guevara Arauza, Juan Carlos
Publicado: (2010)
por: Guevara Arauza, Juan Carlos
Publicado: (2010)
La utilización de la figura femenina en los espacios publicitarios del periódico La Prensa Gráfica entre los meses de enero y marzo del año 2018. período de análisis de marzo a Julio de 2019 /
por: González de Martínez, Yansi Yanira
por: González de Martínez, Yansi Yanira
Creación de imagen gráfica y elaboración de manual de identidad corporativa en la marca de producto artesanal “Arte en Flor”, municipio de Comasagua, departamento de La Libertad, El Salvador 2017
por: Cárcamo Alas, Miguel Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
por: Cárcamo Alas, Miguel Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
Las ilusiones de la identidad /
por: Gómez García, Pedro
por: Gómez García, Pedro
Como construir graficas: los problemas mas sencillos de maximos y minimos /
por: Shilov, G. E.
Publicado: (1973)
por: Shilov, G. E.
Publicado: (1973)
La Identidad de Marca en Redes Sociales.
por: Hernández Torres, Jocelyn Lisbeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Torres, Jocelyn Lisbeth, et al.
Publicado: (2024)
Introducción a las teorias graficas /
por: Neumann, Victor
Publicado: (1985)
por: Neumann, Victor
Publicado: (1985)
Estudio de normas y parámetros de diseño de empaques de exportación para productos artesanales textiles del municipio de San Sebastián, departamento de San Vicente 2016
por: Barrera Callejas, Cristian Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Barrera Callejas, Cristian Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Identidades mediáticas : introducción a las teorías, métodos y casos /
por: Castelló, Enric 1973-
por: Castelló, Enric 1973-
Estudio de la Permeabilidad al Vapor de Agua del Material de Empaque Primario Flexible Empleado en la Industria Farmaceútica Nacional /
por: Alvarenga de Martínez, Marina Daysi
por: Alvarenga de Martínez, Marina Daysi
La identidad nacional del salvadoreño /
por: Azucena Mayorga, Elinor
Publicado: (1989)
por: Azucena Mayorga, Elinor
Publicado: (1989)
Evolución histórica de la identidad nacional.
por: Barahona, Marvin
Publicado: (1991)
por: Barahona, Marvin
Publicado: (1991)
Graficas por computadora /
por: Hearn, Donald
Publicado: (1988)
por: Hearn, Donald
Publicado: (1988)
La inevitable pregunta por la identidad : introducción al tema, problema y estudio de la identidad /
por: Wauthion, Ernesto
por: Wauthion, Ernesto
Sistemas administrativos, aplicados a la industria gráfica
por: Orellana de Rendón, María Teresa
Publicado: (1980)
por: Orellana de Rendón, María Teresa
Publicado: (1980)
Café e identidad nacional en El Salvador
por: Urbina Gitán, Chester
Publicado: (2024)
por: Urbina Gitán, Chester
Publicado: (2024)
Publicidad en medios impresos /
por: Beltrán y Cruces, Raúl Ernesto
Publicado: (1997)
por: Beltrán y Cruces, Raúl Ernesto
Publicado: (1997)
Aplicación de las micro-computadoras a las empresas de artes gráficas
por: Campos Salaverría, José Mauricio
Publicado: (1985)
por: Campos Salaverría, José Mauricio
Publicado: (1985)
La Identidad personal: Autonomía y su misión
por: Neumann, Bernd
Publicado: (1973)
por: Neumann, Bernd
Publicado: (1973)
Desarrollo de una Metodología que Permita Evaluar el Diseño de Empaques y Embalajes de Productos en El Salvador. /
por: Castillo Machuca, Karla Ileana
por: Castillo Machuca, Karla Ileana
Análisis semiótico de la publicidad sexista de la mujer en las páginas de El Diario de Hoy y La Prensa Gráfica
por: Flores Escoto, Oscar Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores Escoto, Oscar Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
Análisis semiótico de la publicidad sexista de la mujer en las páginas de El Diario de Hoy y La Prensa Gráfica
por: Flores Escoto, Oscar Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores Escoto, Oscar Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
Optimización de recursos de una planta convertidora y distribuidora de productos de artes gráficas /
por: Acosta Figueroa, Ricardo Alberto
Publicado: (1998)
por: Acosta Figueroa, Ricardo Alberto
Publicado: (1998)
Identidad, carácter social y cultura latinoamericana /
por: Gissi B., Jorge
por: Gissi B., Jorge
Codex alimentarius : food labelling /
Publicado: (2007)
Publicado: (2007)
Diagnóstico del marco legal del aprendizaje en la pequeña industria gráfica de El Salvador
por: Santos Franco, Berta Sonia
Publicado: (1988)
por: Santos Franco, Berta Sonia
Publicado: (1988)
La ética de la identidad /
por: Appiah, Kwane Anthony
Publicado: (2007)
por: Appiah, Kwane Anthony
Publicado: (2007)
Propuesta de solución a la problemática contable de la pequeña empresa dedicada a las artes gráficas /
por: Andrade Guardado, Mayra Azalia
Publicado: (1993)
por: Andrade Guardado, Mayra Azalia
Publicado: (1993)
Memoria histórica e identidad cultural : de la postguerra a la postmodernidad /
por: Colmeiro, José F.
por: Colmeiro, José F.
Aplicación del análisis de sistemas en la administración de los inventarios de una empresa de artes gráficas
por: Fuente García, René Roberto
Publicado: (1985)
por: Fuente García, René Roberto
Publicado: (1985)
Ejemplares similares
-
La importancia de la identidad gráfica en la marca de café Tatascamal, municipio de Guadalupe, departamento de San Vicente, 2018
por: Huezo Saavedra, Erika Melissa, et al.
Publicado: (2024) -
Aplicación de las gráficas de control en la fabricación de empresas flexibles
por: Mata Córdova, Roberto Enrique
Publicado: (1976) -
El color en publicidad y artes gráficas
por: Hayten, Peter J
Publicado: (1978) -
Importancia de los retratos realizados por Antonio Salazar durante su estadía en Francia, Estados Unidos, Argentina y Uruguay, período de mayor producción artística entre 1922 a 1953, para su difusión.
por: Cubias Abarca, José Mauricio, et al.
Publicado: (2024) -
Manual de marca
por: Márquez Fajardo, Francisco Armando
Publicado: (2024)