La importancia de la identidad gráfica en la marca de café Tatascamal, municipio de Guadalupe, departamento de San Vicente, 2018 /
Na minha lista:
Autor principal: | Huezo Saavedra, Erika Melissa (autor) |
---|---|
Outros Autores: | Jiménez Ascencio, Maya Sophia (autor), Martínez Hernández, Graciela Natalee (autor), Álvarez Salgado, Sonia Margarita (docente director), Quijada Fuentes, Carlos Alberto (docente coordinado) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://ri.ues.edu.sv/20386/ Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
La importancia de la identidad gráfica en la marca de café Tatascamal, municipio de Guadalupe, departamento de San Vicente, 2018
Por: Huezo Saavedra, Erika Melissa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Huezo Saavedra, Erika Melissa, et al.
Publicado em: (2024)
Aplicación de las gráficas de control en la fabricación de empresas flexibles
Por: Mata Córdova, Roberto Enrique
Publicado em: (1976)
Por: Mata Córdova, Roberto Enrique
Publicado em: (1976)
El color en publicidad y artes gráficas
Por: Hayten, Peter J
Publicado em: (1978)
Por: Hayten, Peter J
Publicado em: (1978)
Importancia de los retratos realizados por Antonio Salazar durante su estadía en Francia, Estados Unidos, Argentina y Uruguay, período de mayor producción artística entre 1922 a 1953, para su difusión.
Por: Cubias Abarca, José Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cubias Abarca, José Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Manual de marca
Por: Márquez Fajardo, Francisco Armando
Publicado em: (2024)
Por: Márquez Fajardo, Francisco Armando
Publicado em: (2024)
Manejo de identidad gráfica en redes sociales para la mesa de desarrollo Artesanal del Municipio de San Salvador, Departamento de San Salvador, 2017.
Por: Aragón Herrera, Imelda Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aragón Herrera, Imelda Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio del impacto de una identidad gráfica de las empresas artesanales salvadoreñas: diseño aplicado a la identidad gráfica de vinos artesanales Carranza de San Pedro Nonualco, Departamento de La Paz, 2013 /
Por: Santamaría Escobar, Jorge Alcides
Por: Santamaría Escobar, Jorge Alcides
Identificación de tendencias de identidad visual corporativa gráfica de hoteles y hostales del área urbana del municipio de concepción de ataco, departamento de Ahuachapán, 2017
Por: Hernández González, Andrea Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández González, Andrea Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de identidad gráfica para la unificación y posicionamiento de los talleres artesanales de flores y hojas secas del municipio de Comasagua en el departamento de La Libertad, El Salvador, 2017 /
Por: Carrillo Calixto, Claudia Alexandra
Por: Carrillo Calixto, Claudia Alexandra
La construcción de la identidad cultural salvadoreña a través de los textos periodísticos de la revista “séptimo sentido” de la Prensa Gráfica, periodo de análisis de enero a abril 2019 /
Por: Lara Guevara, Roxana Patricia
Por: Lara Guevara, Roxana Patricia
Empacado de alimentos : materiales de empaque en atmósferas modificadas, ventajas y desventajas del uso del EMAM, diseño y maquinaria para el empacado /
Por: Guevara Arauza, Juan Carlos
Publicado em: (2010)
Por: Guevara Arauza, Juan Carlos
Publicado em: (2010)
La utilización de la figura femenina en los espacios publicitarios del periódico La Prensa Gráfica entre los meses de enero y marzo del año 2018. período de análisis de marzo a Julio de 2019 /
Por: González de Martínez, Yansi Yanira
Por: González de Martínez, Yansi Yanira
Creación de imagen gráfica y elaboración de manual de identidad corporativa en la marca de producto artesanal “Arte en Flor”, municipio de Comasagua, departamento de La Libertad, El Salvador 2017
Por: Cárcamo Alas, Miguel Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cárcamo Alas, Miguel Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Las ilusiones de la identidad /
Por: Gómez García, Pedro
Por: Gómez García, Pedro
Como construir graficas: los problemas mas sencillos de maximos y minimos /
Por: Shilov, G. E.
Publicado em: (1973)
Por: Shilov, G. E.
Publicado em: (1973)
La Identidad de Marca en Redes Sociales.
Por: Hernández Torres, Jocelyn Lisbeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Torres, Jocelyn Lisbeth, et al.
Publicado em: (2024)
Introducción a las teorias graficas /
Por: Neumann, Victor
Publicado em: (1985)
Por: Neumann, Victor
Publicado em: (1985)
Estudio de normas y parámetros de diseño de empaques de exportación para productos artesanales textiles del municipio de San Sebastián, departamento de San Vicente 2016
Por: Barrera Callejas, Cristian Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrera Callejas, Cristian Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Identidades mediáticas : introducción a las teorías, métodos y casos /
Por: Castelló, Enric 1973-
Por: Castelló, Enric 1973-
Estudio de la Permeabilidad al Vapor de Agua del Material de Empaque Primario Flexible Empleado en la Industria Farmaceútica Nacional /
Por: Alvarenga de Martínez, Marina Daysi
Por: Alvarenga de Martínez, Marina Daysi
La identidad nacional del salvadoreño /
Por: Azucena Mayorga, Elinor
Publicado em: (1989)
Por: Azucena Mayorga, Elinor
Publicado em: (1989)
Evolución histórica de la identidad nacional.
Por: Barahona, Marvin
Publicado em: (1991)
Por: Barahona, Marvin
Publicado em: (1991)
Graficas por computadora /
Por: Hearn, Donald
Publicado em: (1988)
Por: Hearn, Donald
Publicado em: (1988)
La inevitable pregunta por la identidad : introducción al tema, problema y estudio de la identidad /
Por: Wauthion, Ernesto
Por: Wauthion, Ernesto
Sistemas administrativos, aplicados a la industria gráfica
Por: Orellana de Rendón, María Teresa
Publicado em: (1980)
Por: Orellana de Rendón, María Teresa
Publicado em: (1980)
Café e identidad nacional en El Salvador
Por: Urbina Gitán, Chester
Publicado em: (2024)
Por: Urbina Gitán, Chester
Publicado em: (2024)
Publicidad en medios impresos /
Por: Beltrán y Cruces, Raúl Ernesto
Publicado em: (1997)
Por: Beltrán y Cruces, Raúl Ernesto
Publicado em: (1997)
Aplicación de las micro-computadoras a las empresas de artes gráficas
Por: Campos Salaverría, José Mauricio
Publicado em: (1985)
Por: Campos Salaverría, José Mauricio
Publicado em: (1985)
La Identidad personal: Autonomía y su misión
Por: Neumann, Bernd
Publicado em: (1973)
Por: Neumann, Bernd
Publicado em: (1973)
Desarrollo de una Metodología que Permita Evaluar el Diseño de Empaques y Embalajes de Productos en El Salvador. /
Por: Castillo Machuca, Karla Ileana
Por: Castillo Machuca, Karla Ileana
Análisis semiótico de la publicidad sexista de la mujer en las páginas de El Diario de Hoy y La Prensa Gráfica
Por: Flores Escoto, Oscar Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Escoto, Oscar Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis semiótico de la publicidad sexista de la mujer en las páginas de El Diario de Hoy y La Prensa Gráfica
Por: Flores Escoto, Oscar Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Escoto, Oscar Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Optimización de recursos de una planta convertidora y distribuidora de productos de artes gráficas /
Por: Acosta Figueroa, Ricardo Alberto
Publicado em: (1998)
Por: Acosta Figueroa, Ricardo Alberto
Publicado em: (1998)
Identidad, carácter social y cultura latinoamericana /
Por: Gissi B., Jorge
Por: Gissi B., Jorge
Codex alimentarius : food labelling /
Publicado em: (2007)
Publicado em: (2007)
Diagnóstico del marco legal del aprendizaje en la pequeña industria gráfica de El Salvador
Por: Santos Franco, Berta Sonia
Publicado em: (1988)
Por: Santos Franco, Berta Sonia
Publicado em: (1988)
La ética de la identidad /
Por: Appiah, Kwane Anthony
Publicado em: (2007)
Por: Appiah, Kwane Anthony
Publicado em: (2007)
Propuesta de solución a la problemática contable de la pequeña empresa dedicada a las artes gráficas /
Por: Andrade Guardado, Mayra Azalia
Publicado em: (1993)
Por: Andrade Guardado, Mayra Azalia
Publicado em: (1993)
Memoria histórica e identidad cultural : de la postguerra a la postmodernidad /
Por: Colmeiro, José F.
Por: Colmeiro, José F.
Aplicación del análisis de sistemas en la administración de los inventarios de una empresa de artes gráficas
Por: Fuente García, René Roberto
Publicado em: (1985)
Por: Fuente García, René Roberto
Publicado em: (1985)
Registos relacionados
-
La importancia de la identidad gráfica en la marca de café Tatascamal, municipio de Guadalupe, departamento de San Vicente, 2018
Por: Huezo Saavedra, Erika Melissa, et al.
Publicado em: (2024) -
Aplicación de las gráficas de control en la fabricación de empresas flexibles
Por: Mata Córdova, Roberto Enrique
Publicado em: (1976) -
El color en publicidad y artes gráficas
Por: Hayten, Peter J
Publicado em: (1978) -
Importancia de los retratos realizados por Antonio Salazar durante su estadía en Francia, Estados Unidos, Argentina y Uruguay, período de mayor producción artística entre 1922 a 1953, para su difusión.
Por: Cubias Abarca, José Mauricio, et al.
Publicado em: (2024) -
Manual de marca
Por: Márquez Fajardo, Francisco Armando
Publicado em: (2024)