Marketing digital : como herramienta para mejorar la demanda de servicios turísticos en la playa Las Flores, en el municipio de Chirilagua, del departamento de San Miguel, año 2018 /
La investigación se realizó con el objetivo de implementar herramientas de marketing digital para posicionar la imagen de la Playa como destino, contribuyendo al aumento de la demanda de los servicios turísticos en la Playa Las Flores, municipio de Chirilagua, departamento de San Miguel. Es necesari...
Na minha lista:
Autor principal: | |
---|---|
Outros Autores: | , , , |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Acesso em linha: | Recurso Electrónico (PDF) Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Internet
Recurso Electrónico (PDF)Ver en el OPAC
Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
Área/Cota: |
Admon S-28 |
---|---|
Cód. Barras: | On Shelf |