Herramientas psicológícas para educar a niños con necesidades especiales
El modelo de afrontamiento: una alternativa para el entrenamiento a padres de niños con retardo en el desarrollo -- Empleo de las habilidades sociales en la educación especial -- Intervalo de retención en niños con dificultades de aprendizaje escolar -- Aprendizaje discriminatico con procedimientos...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | , , , , , |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Edition: | 1° edición |
Subjects: | |
Online Access: | View in OPAC |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Table of Contents:
- El modelo de afrontamiento: una alternativa para el entrenamiento a padres de niños con retardo en el desarrollo
- La condición del niño con retardo
- Acerca del afrontamientoen el entrenamiento
- Empleo de las habilidades sociales en la educación especial
- Intervalo de retención en niños con dificultades de aprendizaje escolar
- Integración de los padres al manejo conductual dre sus hijos autistas
- Programa de desarrollo individual: un caso de dificultades de aprendizaje escolar
- El enfoque gestálgico en la educación especial.