Herramientas psicológícas para educar a niños con necesidades especiales
El modelo de afrontamiento: una alternativa para el entrenamiento a padres de niños con retardo en el desarrollo -- Empleo de las habilidades sociales en la educación especial -- Intervalo de retención en niños con dificultades de aprendizaje escolar -- Aprendizaje discriminatico con procedimientos...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | , , , , , |
Format: | Livre |
Langue: | espagnol |
Édition: | 1° edición |
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Table des matières:
- El modelo de afrontamiento: una alternativa para el entrenamiento a padres de niños con retardo en el desarrollo
- La condición del niño con retardo
- Acerca del afrontamientoen el entrenamiento
- Empleo de las habilidades sociales en la educación especial
- Intervalo de retención en niños con dificultades de aprendizaje escolar
- Integración de los padres al manejo conductual dre sus hijos autistas
- Programa de desarrollo individual: un caso de dificultades de aprendizaje escolar
- El enfoque gestálgico en la educación especial.