UML y patrones : una introducción al análisis y diseño orientado a objetos y al proceso unificado /
Na minha lista:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Outros Autores: | |
| Formato: | Livro |
| Idioma: | espanhol inglês |
| Publicado em: |
Madrid :
Pearson Educación,
2003.
|
| Edição: | Segunda edición. |
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | Ver no OPAC |
| Tags: |
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Sumário:
- Parte 1: Introducción
- 1. Análisis y diseño orientado a objetos
- 2. Desarrollo iterativo y el Proceso Unificado
- 3. Caso del estudio: el sistema de punto de venta NuevaEra
- Parte 2: Inicio
- 4. Inicio
- 5. Comprensión de los requisitos
- 6. Modelo de Casos de Uso: escritura de requisitos en contexto
- 7. Identificación de otros requisitos
- 8. Del inicio a la elaboración
- Parte 3: Elaboración en la Iteración 1
- 9. Modelo de Casos de Uso: representación de los diagramas de secuencia del sistemas
- 10. Modelo del Dominio: visualización de conceptos
- 11. Modelo del Dominio: añadir asociaciones
- 12. Modelo del Dominio: añadir atributos
- 13. Modelos de Caso del Uso: añadir detalles con los contratos de las operaciones
- 14. De los requisitos al diseño de esta iteración
- 15. Notación de los diagramas de interacción
- 16. GRASP: diseño de objetos con responsabilidades
- 17. Modelo de Diseño: realización de los casos de uso con los patrones GRASP
- 18. Modelo de Diseño: determinación de la visibilidad
- 19. Modelo de Diseño: creación de los diagramas de clases de diseño
- 20. Modelo de Implementación: transformación de los diseños en código
- Parte 4: Elaboración en la Iteración 2
- 21. La Iteración 2 y sus requisitos
- 22. GRASP: más patrones para asignar responsabilidades
- 23. Diseño de las realizaciones de casos de uso con los patrones de diseño GoF
- Parte 5: Elaboración de la Iteración 3
- 24. La Iteración 3 y sus requisitos
- 25. Relaciones entre casos de uso
- 26. Modelado de la generalización
- 26. Modelado de la generalización
- 27. Refinamiento del modelo del dominio
- 28. Añadir nuevos DSSs y contratos
- 29. Modelado del comportamiento con diagramas de estado
- 30. Diseño de la arquitectura lógica con patrones
- 31. Organización de los paquetes de modelos de diseño e implementación
- 32. Introducción al análisis arquitectural y el SAD
- 33. Diseño e más realizaciones de casos de uso con objetos y patrones
- 34. Diseño de un framework de persistencia con patrones
- Parte 6: Temas especiales
- 35. Sobre el dibujo de diagramas y las herramientas
- 36. Introducción a cuestiones relacionadas con la planificación iterativa y el proyecto
- 37. Comentario acerca del desarrollo iterativo y el UP
- 38. Más notaciones UML.