Plan de marketing para mejorar la competitividad de las pequeñas empresas del sector industria dedicadas a la Pastelería, aplicado a la empresa Brûlée, San Francisco Gotera, año 2018 /

El presente documento corresponde al establecimiento de un plan de marketing para mejorar la competitividad de las pequeñas empresas del sector industria dedicadas a la pastelería, aplicado a la empresa Brûlée, san francisco gotera. Este documento da a conocer la misión visión y valores diseñados y...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Díaz Argueta, Jemy Marisel (aspirante.)
Other Authors: Orellana Bonilla, Fátima Gabriela (aspirante.), Quinteros Argueta, Fátima Lissette (aspirante.), Sorto Martínez, Arnoldo Orlando (asesor,, director de grado.), Reyes Salazar, Juan David (asesor,, director de grado.)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Online Access:Recurso Electrónico (PDF)
View in OPAC
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

Internet

Recurso Electrónico (PDF)
View in OPAC

Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental

Holdings details from Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
Call Number: Admon D-25
Copy On Shelf