Diccionario de Mercadotecnia. /

La mercadotecnia posee un vocabulario denámico, en constante evolución, lo cual exige a especialistas, profesores y estudiantes de la materia, publisitas y administradores de empresas, precisar y comprender mejor los conceptos que se utilizan en dicha disciplina. Esta obra responde a esta creciente...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lesur, Luis (autor)
Otros Autores: Serraf, Guy (autor), Levesque Dion, Hélene (traductora), Martínez Silva, Hilda (revisión técnica), Kotler, Philip (prefacio)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Edición:Tercera edición
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Ciencias Económicas

Detalle de Existencias desde Biblioteca Ciencias Económicas
Número de Clasificación: R658.83 L622
Copia On Shelf
Copia On Shelf