Diccionario de Mercadotecnia. /

La mercadotecnia posee un vocabulario denámico, en constante evolución, lo cual exige a especialistas, profesores y estudiantes de la materia, publisitas y administradores de empresas, precisar y comprender mejor los conceptos que se utilizan en dicha disciplina. Esta obra responde a esta creciente...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Lesur, Luis (autor)
Outros Autores: Serraf, Guy (autor), Levesque Dion, Hélene (traductora), Martínez Silva, Hilda (revisión técnica), Kotler, Philip (prefacio)
Formato: Livro
Idioma:espanhol
Edição:Tercera edición
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Ciencias Económicas

Detalhes do Exemplar Biblioteca Ciencias Económicas
Área/Cota: R658.83 L622
Cód. Barras: On Shelf
Cód. Barras: On Shelf