Identidades mediáticas : introducción a las teorías, métodos y casos /
Entender las identidades sociales -- Cultura y nación -- El estudio de los medios y las identidades -- De las masas a las comunidades -- Casos aplicados de estudio -- Migración, diáspora e información -- De identidades mediáticas e identidades-medios.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Edición: | Primera edición en lengua castellana |
| Colección: | UOCpress. Comunicación ;
volumen 3 |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Identidades mediáticas :
- Contrapúblicos en YouTube : el caso del colectivo trans /
- Entretejiendo sentidos sobre: la identidad, una construcción individual, social y planetaria
- Identidades culturales
- Identidades narrativas, los usos sociales de lo popular y la telenovela /
- Identidades narrativas, los usos sociales de lo popular y la telenovela /
- Las ilusiones de la identidad /