Interacción en ambientes híbridos de aprendizaje : metáfora del contínuum
Elementos conceptuales para el análisis de la interacción en ambiente hibrido de aprendizaje -- Características de los ambientes hibridos de aprendizaje -- Elementos para el diseño y desarrollo de la interacción en actividades educativas en ambientes hibridos de aprendizaje -- Estrategias para el an...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Edition: | Primera edición |
Series: | Manuales ;
volumen 189 |
Subjects: | |
Online Access: | View in OPAC |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Summary: | Elementos conceptuales para el análisis de la interacción en ambiente hibrido de aprendizaje -- Características de los ambientes hibridos de aprendizaje -- Elementos para el diseño y desarrollo de la interacción en actividades educativas en ambientes hibridos de aprendizaje -- Estrategias para el análisis de la interacción en ambiente hibrido de aprendizaje. Encuadernación: Rústica Es un conjunto de cinco ideas que se proponen como elementos para el diseño y desarrollo de ambientes híbridos de aprendizaje, como ambientes para la construcción individual y colaborativa de conocimiento. La metáfora surge en el marco del desarrollo de una tesis doctoral, cuyo propósito fue el estudio del fenómeno de la interacción en un programa de postgrado ofrecido en modalidad híbrida. El libro ofrece elementos de conceptualización así como estrategias metodológicas para el análisis y diseño de actividades en ambientes híbridos. En particular, ofrece estrategias para el análisis de la interacción en ambientes híbridos, buscando superar la aproximación cuantitativa (número de mensajes), a través del análisis de la actividad educativa como el encuentro entre estudiante-profesor y estudiante-estudiante para la construcción de conocimiento. |
---|---|
Physical Description: | 170 páginas ; 21 cm. |
Audience: | General |
Bibliography: | Bibliografía: p. 159-170 |
ISBN: | 9788497883931 |