Diseño gráfico para moda

La vertiginosa e impactante industria de la moda exige un mensaje visual con aspiraciones y requiere una reinvención constante, su naturaleza cíclica proporciona un campo de pruebas para las nuevas ideas gráficas y las técnicas de producción innovadoras, además de servir de escaparate para cualquier...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Hess, Jay (autor)
Outros Autores: Pasztorek, Simone (autor), Jiménez, Noelia (traductor)
Formato: Livro
Idioma:espanhol
inglês
Assuntos:
Acesso em linha:Ver no OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:La vertiginosa e impactante industria de la moda exige un mensaje visual con aspiraciones y requiere una reinvención constante, su naturaleza cíclica proporciona un campo de pruebas para las nuevas ideas gráficas y las técnicas de producción innovadoras, además de servir de escaparate para cualquier estudio de diseño. Diseño grafico para moda contiene una selección global del trabajo de los mejores estudios de diseño gráfico para clientes de la industria de la moda -Packaging, Lookbooks exclusivas con diseñadores y clientes. El libro no solo muestra la identidad visual de muchas marcas de lujo con grandes presupuesto, sino también arroja luz sobre los procesos creativos de los mejores estudios de diseño gráfico del mundo.
Descrição do item:Resumen tomado del sitio web de la editorial
Descrição Física:ilustraciones (a color) ; 239 págimas : 27 cm
Audiência:general
ISBN:9788495376992