MKTG : marketing /

"MKTG Marketing, séptima edición, es una solución de 4LTR Press, lo que garantiza el éxito de la actividad “enseñanza-aprendizaje”, al ser “Probado por los estudiantes, aprobado por los docentes”. Esta solución, conformada por el libro impreso, tarjetas de repaso, CourseMate y el libro Electrón...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lamb, Charles W. (autor.)
Otros Autores: Hair, Joseph F. (autor.), McDaniel, Carl, Jr., 1941- (autor.), Mascaró Sacristán, Pilar (traductor.), Suárez Moreno, Mara Paulina (traductor.), Ramos Solano, María de los Ángeles (revisor.)
Formato: Libro
Publicado: México : Editorial Cengage Learning, 2014.
Edición:Séptima edición.
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Tabla de Contenidos:
  • El mundo del marketing
  • Ética y responsabilidad social
  • Analizando oportunidades de mercado
  • Marketing empresarial
  • Decisiones de productos
  • Desarrollo y administración de productos
  • Decisiones de distribución
  • Canales de marketing y ventas al detalle
  • Decisiones de precio
  • Establecer el precio correcto.