Desarrollo de un modelo multidimensional para el Sistema de Atención a Reclamos y Asesorías de la Defensoría del Consumidor /

El presente trabajo de graduación describe el desarrollo de un Modelo Multidimensional para la Defensoría del Consumidor con el propósito de documentar el trabajo realizado en cada una de las fases del proceso de desarrollo de un Data Warehouse. Para el desarrollo del Modelo Multidimencional se optó...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Navarro Ramírez, Ivis Yosselin (autor)
その他の著者: Iraheta Vásquez, Jorge Roberto (autor), Serpas Jiménez, Ofilio Esaú (autor), Nuñez Flores, Samuel Alexander (autor), Carballo Ruiz, Elmer Arturo (docente asesor)
フォーマット: 学位論文 図書
言語:スペイン語
オンライン・アクセス:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/20399
OPACで表示
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!

類似資料: Desarrollo de un modelo multidimensional para el Sistema de Atención a Reclamos y Asesorías de la Defensoría del Consumidor /