Vaquerano Osorio, W. d. l. C., Magaña Lara, A. S., & León, A. d. (2014). Prácticas pedagógicas de profesores en centros educativos contemplados en el plan piloto de las escuelas inclusivas de tiempo pleno, como estrategia del rediseño del aula del plan social educativo en el departamento de San Vicente durante el periodo de marzo a agosto del 2013. Universidad de El Salvador.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Vaquerano Osorio, Wilmer de la Cruz, Ana Silvia Magaña Lara, y Alejandro de León. Prácticas Pedagógicas De Profesores En Centros Educativos Contemplados En El Plan Piloto De Las Escuelas Inclusivas De Tiempo Pleno, Como Estrategia Del Rediseño Del Aula Del Plan Social Educativo En El Departamento De San Vicente Durante El Periodo De Marzo a Agosto Del 2013. San Salvador: Universidad de El Salvador, 2014.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Vaquerano Osorio, Wilmer de la Cruz, et al. Prácticas Pedagógicas De Profesores En Centros Educativos Contemplados En El Plan Piloto De Las Escuelas Inclusivas De Tiempo Pleno, Como Estrategia Del Rediseño Del Aula Del Plan Social Educativo En El Departamento De San Vicente Durante El Periodo De Marzo a Agosto Del 2013. Universidad de El Salvador, 2014.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.