Prácticas pedagógicas de profesores en centros educativos contemplados en el plan piloto de las escuelas inclusivas de tiempo pleno, como estrategia del rediseño del aula del plan social educativo en el departamento de San Vicente durante el periodo de marzo a agosto del 2013 /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vaquerano Osorio, Wilmer de la Cruz
Otros Autores: Magaña Lara, Ana Silvia (docente asesora), León, Alejandro de (director general del proceso de graduación)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Publicado: San Salvador : Universidad de El Salvador, 2014
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias Naturales y Matemática

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias Naturales y Matemática
Número de Clasificación: 371.3 V286p 2014
Copia On Shelf