Estrategias de posicionamiento de mercado para incrementar las ventas en las microempresas dedicadas al diseño, producción y comercialización de placas de circuitos impresos en el municipio de San Salvador. ( caso ilustrativo ). /
Saved in:
| Main Author: | |
|---|---|
| Other Authors: | , |
| Format: | Thesis Book |
| Language: | Spanish |
| Subjects: | |
| Online Access: | View in OPAC |
| Tags: |
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items: Estrategias de posicionamiento de mercado para incrementar las ventas en las microempresas dedicadas al diseño, producción y comercialización de placas de circuitos impresos en el municipio de San Salvador.
- Estrategias de posicionamiento de mercado para incrementar las ventas en las microempresas dedicadas al diseño, producción y comercialización de placas de circuitos impresos en el municipio de San Salvador. (caso ilustrativo).
- Finanzas para el marketing y las ventas: Cómo planificar y controlar la gestión comercial. /
- La programación neurolingüistica y su aplicación en el marketing y ventas. /
- Administración de ventas : un enfoque de orientación profesional /
- Administración de ventas : un enfoque de orientación profesional /
- Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Impresos Dilefran. /