Estrategias de fortalecimiento de las aptitudes y actitudes del personal en el área de emergencia, para mejorar el servicio de atención al usuario en el Hospital Amatepec del Instituto Salvadoreño del Seguro Social. /
সংরক্ষণ করুন:
| প্রধান লেখক: | |
|---|---|
| অন্যান্য লেখক: | , |
| বিন্যাস: | গবেষণাপত্র গ্রন্থ |
| ভাষা: | স্প্যানিশ |
| বিষয়গুলি: | |
| অনলাইন ব্যবহার করুন: | OPAC-এ দেখুন |
| ট্যাগগুলো: |
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি: Estrategias de fortalecimiento de las aptitudes y actitudes del personal en el área de emergencia, para mejorar el servicio de atención al usuario en el Hospital Amatepec del Instituto Salvadoreño del Seguro Social. /
- Estrategias de fortalecimiento de las aptitudes y actitudes del personal en el área de emergencia, para mejorar el servicio de atención al usuario en el Hospital Amatepec del Instituto Salvadoreño del Seguro Social.
- Estrategias para mejorar la atención a los derecho-habientes, analizando los errores y deficiencias en el servicio que brindan las unidades médicas del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), del área metropolitana de San Salvador.
- Procedimientos de auditoría interna para evaluar la calidad con que se brindan los servicios de salud a los usuarios del Instituto Salvadoreño del Seguro Social.
- Estrategias para mejorar la atención a los derecho-habientes, analizando los errores y deficiencias en el servicio que brindan las unidades médicas del Instiituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), del área metropolitana de San Salvador. /
- Técnicas de información y atención al cliente / consumidor / usuario : UF0037 /
- Diseño de un programa de calidad en atención a los usuarios para las unidades de salud del municipio de San Salvador.: caso ilustrativo /