Plan estratégico de mercadeo que ayude a sensibilizar a la población estudiantíl de la Universidad de El Salvador sede central, a la donación de sangre voluntaria y altruista para un proyecto de la organización no gubernamental embajada mundial de activistas por la paz. /
Gardado en:
| Autor Principal: | |
|---|---|
| Outros autores: | , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Materias: | |
| Acceso en liña: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares: Plan estratégico de mercadeo que ayude a sensibilizar a la población estudiantíl de la Universidad de El Salvador sede central, a la donación de sangre voluntaria y altruista para un proyecto de la organización no gubernamental embajada mundial de activistas por la paz. /
- Plan estratégico de mercadeo que ayude a sensibilizar a la población estudiantil de la Universidad de El Salvador sede central, a la donación de sangre voluntaria y altruista para un proyecto de la organización no gubernamental embajada mundial de activistas por la paz.
- Donación de Sangre, Donante Altruista, Héroe en Silencio Salvando Vidas.
- Guía metodológica para investigación de aspectos socio-culturales relacionados con donación voluntaria de sangre /
- Embajada a Samarcanda : vida y hazañas del gran Tamorlán /
- De soldaderas a activistas : la mujer chihuahuense en los albores del siglo XXI /
- Factores que limitan la hemodonación voluntaria altruista y repetitiva en el Banco de Sangre, del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, San Salvador, Julio a Diciembre 2014/