Plan de Marketing Estratégico para la Asociación Cooperativa de Comercialización, Producción Agroindustrial y Aprovisionamiento de Productos Lácteos de Ganaderos del Bajo Lempa de Responsabilidad Limitada, a implementarse en el año 2019 /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guerrero Alfaro, Ramón Alexander
Otros Autores: Martínez Flores, Carlos Eduardo (autor.), Navarrete Mejía, Yancy Patricia (autor.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/25639
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14492/25639
Ver en el OPAC

Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Paracentral

Detalle de Existencias desde Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Paracentral
Número de Clasificación: T-UES 1803 G847p
Copia Tesis en Bodega Ex-Esma