Importancia de la aplicación de metodologías cognitivas que faciliten la inclusión de niños y niñas de educación básica con discapacidades físicas e intelectuales en la clase de educación física en la zona central de los distritos uno, dos y tres de san salvador, durante el año 2020./ Impacto de innovaciones metodológicas basadas en la neurociencia aplicada en la cultura física en relación a resultados de aprendizajes cognitivos y beneficios funcionales físicos en instituciones educativas de nivel básico y superior deportivas y laborales en la zona occidental y central de El Salvador, durante el año 2020.
Na minha lista:
Autor principal: | Nieto Flores, Silvia Marisol (autor) |
---|---|
Outros Autores: | Quintanilla Ramírez, María José (autor), Ramos Villeda, Carmen Lisseth (autor), Sibrian Gálvez, José Wilfredo (docente director), Mendoza Noyola,Renato Arturo (docente coordinador) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/22801 Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Importancia de la aplicación de metodologías cognitivas que faciliten la inclusión de niños y niñas de educación básica con discapacidades físicas e intelectuales en la clase de educación física en la zona central de los distritos uno, dos y tres de san salvador, durante el año 2020
Por: Nieto Flores, Silvia Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Nieto Flores, Silvia Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Los programas de neurociencia y su influencia en la educación física y el deporte de la población salvadoreña, durante el año 2020 /
Por: Castellón Fernández, Gabriela Izamar
Por: Castellón Fernández, Gabriela Izamar
Los programas de neurociencia y su influencia en la educación física y el deporte de la población salvadoreña, durante el año 2020
Por: Castellón Fernández, Gabriela Izamar, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castellón Fernández, Gabriela Izamar, et al.
Publicado em: (2024)
Importancia del perfil antropométrico de docentes de la especialidad de Educación Física, Deportes y Recreación en función a sus competencias académicas y funcionales de educación superior en las universidades de Zona Central y Occidental de El Salvador, durante el año 2020
Por: Hernández Vásquez, Santos Cristabel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Vásquez, Santos Cristabel, et al.
Publicado em: (2024)
Importancia del perfil antropométrico de docentes de la especialidad de Educación Física, Deportes y Recreación en función a sus competencias académicas y funcionales de educación superior en las universidades de Zona Central y Occidental de El Salvador, durante el año 2020 /
Por: Hernández Vásquez, Santos Cristabel
Por: Hernández Vásquez, Santos Cristabel
La educación física en educación primaria /
Por: García Artal, Alberto
Publicado em: (1992)
Por: García Artal, Alberto
Publicado em: (1992)
La Educación física /
Por: Blázquez Sánchez, Domingo
Publicado em: (2006)
Por: Blázquez Sánchez, Domingo
Publicado em: (2006)
Educación física : infancia y niñez /
Por: Arenas Acevedo, Jairo
Por: Arenas Acevedo, Jairo
Diagnóstico de conocimientos, actitudes y prácticas del colectivo docente de educación física y entrenadores deportivos salvadoreños respecto a la neurociencia, durante el año 2020 /
Por: Pineda Santos, Doroteo Gabriel
Por: Pineda Santos, Doroteo Gabriel
Diagnóstico de conocimientos, actitudes y prácticas del colectivo docente de educación física y entrenadores deportivos salvadoreños respecto a la neurociencia, durante el año 2020.
Por: Pineda Santos, Doroteo Gabriel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pineda Santos, Doroteo Gabriel, et al.
Publicado em: (2024)
Evaluar en educación física /
Por: Blázquez-Sánchez, Domingo
Publicado em: (1997)
Por: Blázquez-Sánchez, Domingo
Publicado em: (1997)
Educación física en preescolar /
Por: González Rodríguez, Catalina
Publicado em: (2001)
Por: González Rodríguez, Catalina
Publicado em: (2001)
Planificar en educación física /
Por: Ramírez, Jesús Viciana
Publicado em: (2002)
Por: Ramírez, Jesús Viciana
Publicado em: (2002)
Evaluar en educación física /
Por: Blázquez-Sánchez, Domingo
Publicado em: (2003)
Por: Blázquez-Sánchez, Domingo
Publicado em: (2003)
Juegos de educación física /
Por: Gómez del Valle, Pablo
Por: Gómez del Valle, Pablo
Juegos de educación física /
Por: Gómez del Valle, Pablo
Publicado em: (1993)
Por: Gómez del Valle, Pablo
Publicado em: (1993)
Area de educación física
Publicado em: (1992)
Publicado em: (1992)
La Lección de educación física /
Por: Seners, Patrick
Publicado em: (2001)
Por: Seners, Patrick
Publicado em: (2001)
Educación física : cuaderno de actividades /
Publicado em: (2005)
Publicado em: (2005)
Texto de neurociencias cognitivas /
Por: Alcaraz Romero, Víctor Manuel
Publicado em: (2001)
Por: Alcaraz Romero, Víctor Manuel
Publicado em: (2001)
Educación física y deportes /
Por: Fordham, Sheldon L
Publicado em: (1986)
Por: Fordham, Sheldon L
Publicado em: (1986)
Impacto de innovaciones metodológicas basadas en la neurociencia aplicada en la cultura física en relación a resultados de aprendizajes cognitivos y beneficios funcionales físicos, en instituciones educativas de nivel básico y superior, deportivas y laborales en la zona occidental y central de El Salvador durante el año 2020.
Por: Araujo Gómez, Héctor Otoniel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Araujo Gómez, Héctor Otoniel, et al.
Publicado em: (2024)
Educación física : v. 3 /
Publicado em: (2005)
Publicado em: (2005)
Educación física : programación didáctica /
Publicado em: (2005)
Publicado em: (2005)
Educación física : volumen práctico /
Publicado em: (2005)
Publicado em: (2005)
Educación física : v. 1 /
Publicado em: (2005)
Publicado em: (2005)
Educación física : v. 2 /
Publicado em: (2005)
Publicado em: (2005)
Educación física : aplicaciones didácticas /
Publicado em: (2005)
Publicado em: (2005)
Educación física : Bachillerato 1 /
Por: Vizuete Carrizosa, Manuel
Publicado em: (2008)
Por: Vizuete Carrizosa, Manuel
Publicado em: (2008)
Educación física : v. 4 /
Publicado em: (2005)
Publicado em: (2005)
Metodología de actividad física innovadora funcional como medio para el mejoramiento del rendimiento laboral de los trabajadores de Instituciones públicas y privadas en la zona central de El Salvador,durante el año 2020 / Impacto de innovaciones metodológicas basadas en la neurociencia aplicada en la cultura física en relación a resultados de aprendizajes cognitivos y beneficios funcionales físicos en instituciones educativas de nivel básico y superior, deportivas y laborales en la zona occidental y central de El Salvador, durante el año 2020
Por: Abrego Bonilla, Carlos Alberto
Por: Abrego Bonilla, Carlos Alberto
Índice de conocimientos relacionados a la neurociencia del estudiante de 5 años de la licenciatura en ciencias de la educación especialidad; educación física y deportes de el salvador, durante el año 2020.
Por: Polanco, José Wilfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Polanco, José Wilfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Importancia de la aplicación de metodologías cognitivas que faciliten la inclusión de niños y niñas de educación básica con discapacidades físicas e intelectuales en la clase de educación física en la zona central de los distritos uno, dos y tres de san salvador, durante el año 2020
Por: Nieto Flores, Silvia Marisol, et al.
Publicado em: (2024) -
Los programas de neurociencia y su influencia en la educación física y el deporte de la población salvadoreña, durante el año 2020 /
Por: Castellón Fernández, Gabriela Izamar -
Los programas de neurociencia y su influencia en la educación física y el deporte de la población salvadoreña, durante el año 2020
Por: Castellón Fernández, Gabriela Izamar, et al.
Publicado em: (2024) -
Importancia del perfil antropométrico de docentes de la especialidad de Educación Física, Deportes y Recreación en función a sus competencias académicas y funcionales de educación superior en las universidades de Zona Central y Occidental de El Salvador, durante el año 2020
Por: Hernández Vásquez, Santos Cristabel, et al.
Publicado em: (2024) -
Importancia del perfil antropométrico de docentes de la especialidad de Educación Física, Deportes y Recreación en función a sus competencias académicas y funcionales de educación superior en las universidades de Zona Central y Occidental de El Salvador, durante el año 2020 /
Por: Hernández Vásquez, Santos Cristabel