Diseño de plan promocional implementando marca país como herramienta estratégica para potenciar exportaciones. Caso práctico: Bosque Lya. /
Guardado en:
Autor principal: | Ascencio López, Santos (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Linares Ayala, Berenice Josefina (autor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | español |
Materias: | |
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Diseño de plan promocional implementando marca país como herramienta estratégica para potenciar exportaciones. Caso práctico: Bosque Lya.
por: Ascencio López, Santos, et al.
Publicado: (2024)
por: Ascencio López, Santos, et al.
Publicado: (2024)
Administración estratégica de marca : branding /
por: Keller, Kevin Lane
por: Keller, Kevin Lane
Mezcla promocional para potenciar la ruta turística circuito bahía sierra localizado en el departamento de usulután.
por: Martínez Vásquez, Kenya Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
por: Martínez Vásquez, Kenya Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
Plan promocional para el posicionamiento de la marca ruta turística café y bálsamo del departamento de La Libertad.
por: Ayala Hernández, Rodrigo Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Ayala Hernández, Rodrigo Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Plan de mercadeo para potenciar la demanda de medicamentos naturales elaborados en el Jardín Botánico Comunitario en Santiago Texacuangos, Departamento de San Salvador /
por: González Quinteros, Alicia Natalia
Publicado: (2007)
por: González Quinteros, Alicia Natalia
Publicado: (2007)
Planeación estratégica de mercado: problemas y enfoques analíticos /
por: Abell, Derek F.
Publicado: (1989)
por: Abell, Derek F.
Publicado: (1989)
Plan promocional para las fundaciones dedicadas a la protección de animales desamparados ubicadas en San Salvador, caso de estudio: Fundación CatDog de El Salvador /
por: Buendía, Dianna Ericka
por: Buendía, Dianna Ericka
Las promociones de ventas como herramientas de competitividad de las empresas salvadorñas
por: Guerra Flores, Claudia Guadalupe
Publicado: (2002)
por: Guerra Flores, Claudia Guadalupe
Publicado: (2002)
Plan promocional para Mypes que se encuentran en la fase de puesta en marcha, según Programa Juventud Emprende, en coordinación con Conamype, caso ilustrativo. /
por: Alfaro Sánchez, Tatiana María
por: Alfaro Sánchez, Tatiana María
Plan estratégico de mercadeo para el centro de formación y orientación padre Rafael Palacios a efecto de potenciar la demanda de sus servicios en el municipio de Mejicanos.
por: Hernández Merino, Helen Xiomara, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Merino, Helen Xiomara, et al.
Publicado: (2024)
Plan promocional para el reposicionamiento de marca de la revista ella, del gupo Dutriz en el área metropolítana de San Salvador y la zona occidental de El Salvador.
por: Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Promoción : conceptos y estratégias /
por: Burnett , John J.
Publicado: (1996)
por: Burnett , John J.
Publicado: (1996)
Plan de mercadeo para potenciar la demanda de medicamentos naturales elaborados en el jardín botánico comunitario en Santiago Texacuango, departamento de San Salvador.
por: González Quinteros, Alicia Natalia, et al.
Publicado: (2024)
por: González Quinteros, Alicia Natalia, et al.
Publicado: (2024)
Promoción de ventas /
por: Chong, José Luis
Publicado: (2000)
por: Chong, José Luis
Publicado: (2000)
Promoción de ventas /
por: Chong, José Luis
Publicado: (1999)
por: Chong, José Luis
Publicado: (1999)
Planificación estratégica de recursos humanos: del marketing interno a la planificación /
por: Barranco Saíz, Francisco Javier
Publicado: (1993)
por: Barranco Saíz, Francisco Javier
Publicado: (1993)
Plan promocional para potenciar el turismo de aventura en el municipio de Berlín, Usulután. /
por: Cruz Paiz, Juan Antonio
por: Cruz Paiz, Juan Antonio
Plan promocional para potenciar el turismo de aventura en el municipio de Berlín, Usulutan.
por: Cruz Paiz, Juan Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Cruz Paiz, Juan Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Aplicación de programas de lealtad como una herramienta de mercadeo en el sector aerolineas /
por: López Rugamas, Irma Estela
Publicado: (2003)
por: López Rugamas, Irma Estela
Publicado: (2003)
Diseño de un plan promocional de mercadeo para el mercado municipal de artesanias Excuartel de la ciudad de San Salvador.
por: Melgar Flores, Martha Alicia, et al.
Publicado: (2024)
por: Melgar Flores, Martha Alicia, et al.
Publicado: (2024)
Casos prácticos de marketing
por: Lambin, Jean-Jacques
Publicado: (1995)
por: Lambin, Jean-Jacques
Publicado: (1995)
Estudio y análisis del uso de clusters tecnológicos como herramienta para potenciar la exportación de software en El Salvador /
Publicado: (2010)
Publicado: (2010)
Estudio y análisis del uso de clusters tecnológicos como herramienta para potenciar la exportación de software en El Salvador
por: Chavez Monterroza, Héctor Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Chavez Monterroza, Héctor Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
El Benchmarking como herramienta para identificar las estrategias de mercadeo, y su aplicación en las empresas de servicios /
por: Meléndez Velásquez, Ligia Lissette
Publicado: (2009)
por: Meléndez Velásquez, Ligia Lissette
Publicado: (2009)
Plan estratégico de mercadeo para potenciar las ventas de servicios de transporte de carga en la mediana empresa "Transportes Ricardo Ballesteros, S.A. de C.V.", ubicada en el Municipio de San Pedro Perulapán, Departamento de Cuscatlán /
por: Cruz Flores, Ronal Ernesto
por: Cruz Flores, Ronal Ernesto
Promoción de exportaciones; lineamientos para una política de exportaciones
por: Samayoa Urrea, Otto
Publicado: (1970)
por: Samayoa Urrea, Otto
Publicado: (1970)
Dirección de marketing : gestión estratégica y operativa del mercado /
por: Lambin, Jean-Jacques
por: Lambin, Jean-Jacques
Plan de mercadeo social para la prevención de embarazos en adolescentes, en coordinación con INJUVE. Caso ilustrativo. /
por: Alfaro González, Andrea Michelle
por: Alfaro González, Andrea Michelle
El poder de la promoción /
por: Sussman, Jeffrey
Publicado: (1998)
por: Sussman, Jeffrey
Publicado: (1998)
Gerencia estratégica de mercadeo /
por: Metzger, Michael
por: Metzger, Michael
Propuesta de plan estratégico de mercadeo para los supercoop (1993-1997) /
por: López Flores, Rolando Alberto
Publicado: (1995)
por: López Flores, Rolando Alberto
Publicado: (1995)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento comercial de la pequeña empresa de rotulación digital del Municipio de San Salvador. caso ilustrativo Wilvatex S.A. de C.V. /
por: Monterrosa Varela, Wilbert Alexander
Publicado: (2009)
por: Monterrosa Varela, Wilbert Alexander
Publicado: (2009)
Plan de mercadeo para incentivar la demanda de motocicletas estilo femenino en El Salvador /
por: León Alfaro, Katherine Eunice
por: León Alfaro, Katherine Eunice
Plan estratégico de mercadeo que contribuya a incrementar la demanda de servicios de capacitación para el Centro de promoción humana San Francisco de Asís, del municipio de Ciudad Delgado.
por: García Cruz, Flor de María, et al.
Publicado: (2024)
por: García Cruz, Flor de María, et al.
Publicado: (2024)
Modelo de posicionamiento de la marca opulencia pipil para la moda étnica en El Salvador.
por: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Publicado: (2024)
Plan promocional para las fundaciones dedicadas a la protección de animales desamparados ubicadas en San Salvador. Caso de estudio: Fundación CatDog de El Salvador
por: Buendía, Dianna Ericka, et al.
Publicado: (2024)
por: Buendía, Dianna Ericka, et al.
Publicado: (2024)
Plan de mercadeo social para concientizar a jóvenes en la prevención de la enfermedad del Sida. Caso ilustrativo /
por: Castellanos Gutiérrez, Brenda Lissette
por: Castellanos Gutiérrez, Brenda Lissette
Plan de mercadeo social para la prevención de embarazos en adolescentes, en coordinación con INJUVE. Caso ilustrativo.
por: Alfaro González, Andrea Michelle, et al.
Publicado: (2024)
por: Alfaro González, Andrea Michelle, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de manual de branding para implementación en plataformas digitales, caso práctico: Productos teñidos a base de añil La Corchea. /
por: Clímaco Alvarado, Thalia Rubí
por: Clímaco Alvarado, Thalia Rubí
Plan de mercadeo internacional para la Empresa DIACO S.A. de C.V. hacia el mercado guatemalteco /
por: Batres Gómez, Gabriela María
por: Batres Gómez, Gabriela María
Ejemplares similares
-
Diseño de plan promocional implementando marca país como herramienta estratégica para potenciar exportaciones. Caso práctico: Bosque Lya.
por: Ascencio López, Santos, et al.
Publicado: (2024) -
Administración estratégica de marca : branding /
por: Keller, Kevin Lane -
Mezcla promocional para potenciar la ruta turística circuito bahía sierra localizado en el departamento de usulután.
por: Martínez Vásquez, Kenya Yamileth, et al.
Publicado: (2024) -
Plan promocional para el posicionamiento de la marca ruta turística café y bálsamo del departamento de La Libertad.
por: Ayala Hernández, Rodrigo Antonio, et al.
Publicado: (2024) -
Plan de mercadeo para potenciar la demanda de medicamentos naturales elaborados en el Jardín Botánico Comunitario en Santiago Texacuangos, Departamento de San Salvador /
por: González Quinteros, Alicia Natalia
Publicado: (2007)