Diseño de plan promocional implementando marca país como herramienta estratégica para potenciar exportaciones. Caso práctico: Bosque Lya. /
Na minha lista:
Autor principal: | Ascencio López, Santos (autor) |
---|---|
Outros Autores: | Linares Ayala, Berenice Josefina (autor) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Diseño de plan promocional implementando marca país como herramienta estratégica para potenciar exportaciones. Caso práctico: Bosque Lya.
Por: Ascencio López, Santos, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ascencio López, Santos, et al.
Publicado em: (2024)
Administración estratégica de marca : branding /
Por: Keller, Kevin Lane
Por: Keller, Kevin Lane
Mezcla promocional para potenciar la ruta turística circuito bahía sierra localizado en el departamento de usulután.
Por: Martínez Vásquez, Kenya Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Vásquez, Kenya Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Plan promocional para el posicionamiento de la marca ruta turística café y bálsamo del departamento de La Libertad.
Por: Ayala Hernández, Rodrigo Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Hernández, Rodrigo Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para potenciar la demanda de medicamentos naturales elaborados en el Jardín Botánico Comunitario en Santiago Texacuangos, Departamento de San Salvador /
Por: González Quinteros, Alicia Natalia
Publicado em: (2007)
Por: González Quinteros, Alicia Natalia
Publicado em: (2007)
Planeación estratégica de mercado: problemas y enfoques analíticos /
Por: Abell, Derek F.
Publicado em: (1989)
Por: Abell, Derek F.
Publicado em: (1989)
Plan promocional para las fundaciones dedicadas a la protección de animales desamparados ubicadas en San Salvador, caso de estudio: Fundación CatDog de El Salvador /
Por: Buendía, Dianna Ericka
Por: Buendía, Dianna Ericka
Las promociones de ventas como herramientas de competitividad de las empresas salvadorñas
Por: Guerra Flores, Claudia Guadalupe
Publicado em: (2002)
Por: Guerra Flores, Claudia Guadalupe
Publicado em: (2002)
Plan promocional para Mypes que se encuentran en la fase de puesta en marcha, según Programa Juventud Emprende, en coordinación con Conamype, caso ilustrativo. /
Por: Alfaro Sánchez, Tatiana María
Por: Alfaro Sánchez, Tatiana María
Plan estratégico de mercadeo para el centro de formación y orientación padre Rafael Palacios a efecto de potenciar la demanda de sus servicios en el municipio de Mejicanos.
Por: Hernández Merino, Helen Xiomara, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Merino, Helen Xiomara, et al.
Publicado em: (2024)
Plan promocional para el reposicionamiento de marca de la revista ella, del gupo Dutriz en el área metropolítana de San Salvador y la zona occidental de El Salvador.
Por: Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Promoción : conceptos y estratégias /
Por: Burnett , John J.
Publicado em: (1996)
Por: Burnett , John J.
Publicado em: (1996)
Plan de mercadeo para potenciar la demanda de medicamentos naturales elaborados en el jardín botánico comunitario en Santiago Texacuango, departamento de San Salvador.
Por: González Quinteros, Alicia Natalia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González Quinteros, Alicia Natalia, et al.
Publicado em: (2024)
Promoción de ventas /
Por: Chong, José Luis
Publicado em: (2000)
Por: Chong, José Luis
Publicado em: (2000)
Promoción de ventas /
Por: Chong, José Luis
Publicado em: (1999)
Por: Chong, José Luis
Publicado em: (1999)
Planificación estratégica de recursos humanos: del marketing interno a la planificación /
Por: Barranco Saíz, Francisco Javier
Publicado em: (1993)
Por: Barranco Saíz, Francisco Javier
Publicado em: (1993)
Plan promocional para potenciar el turismo de aventura en el municipio de Berlín, Usulután. /
Por: Cruz Paiz, Juan Antonio
Por: Cruz Paiz, Juan Antonio
Plan promocional para potenciar el turismo de aventura en el municipio de Berlín, Usulutan.
Por: Cruz Paiz, Juan Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Paiz, Juan Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Aplicación de programas de lealtad como una herramienta de mercadeo en el sector aerolineas /
Por: López Rugamas, Irma Estela
Publicado em: (2003)
Por: López Rugamas, Irma Estela
Publicado em: (2003)
Diseño de un plan promocional de mercadeo para el mercado municipal de artesanias Excuartel de la ciudad de San Salvador.
Por: Melgar Flores, Martha Alicia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Melgar Flores, Martha Alicia, et al.
Publicado em: (2024)
Casos prácticos de marketing
Por: Lambin, Jean-Jacques
Publicado em: (1995)
Por: Lambin, Jean-Jacques
Publicado em: (1995)
Estudio y análisis del uso de clusters tecnológicos como herramienta para potenciar la exportación de software en El Salvador /
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
Estudio y análisis del uso de clusters tecnológicos como herramienta para potenciar la exportación de software en El Salvador
Por: Chavez Monterroza, Héctor Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chavez Monterroza, Héctor Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
El Benchmarking como herramienta para identificar las estrategias de mercadeo, y su aplicación en las empresas de servicios /
Por: Meléndez Velásquez, Ligia Lissette
Publicado em: (2009)
Por: Meléndez Velásquez, Ligia Lissette
Publicado em: (2009)
Plan estratégico de mercadeo para potenciar las ventas de servicios de transporte de carga en la mediana empresa "Transportes Ricardo Ballesteros, S.A. de C.V.", ubicada en el Municipio de San Pedro Perulapán, Departamento de Cuscatlán /
Por: Cruz Flores, Ronal Ernesto
Por: Cruz Flores, Ronal Ernesto
Promoción de exportaciones; lineamientos para una política de exportaciones
Por: Samayoa Urrea, Otto
Publicado em: (1970)
Por: Samayoa Urrea, Otto
Publicado em: (1970)
Dirección de marketing : gestión estratégica y operativa del mercado /
Por: Lambin, Jean-Jacques
Por: Lambin, Jean-Jacques
Plan de mercadeo social para la prevención de embarazos en adolescentes, en coordinación con INJUVE. Caso ilustrativo. /
Por: Alfaro González, Andrea Michelle
Por: Alfaro González, Andrea Michelle
El poder de la promoción /
Por: Sussman, Jeffrey
Publicado em: (1998)
Por: Sussman, Jeffrey
Publicado em: (1998)
Gerencia estratégica de mercadeo /
Por: Metzger, Michael
Por: Metzger, Michael
Propuesta de plan estratégico de mercadeo para los supercoop (1993-1997) /
Por: López Flores, Rolando Alberto
Publicado em: (1995)
Por: López Flores, Rolando Alberto
Publicado em: (1995)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento comercial de la pequeña empresa de rotulación digital del Municipio de San Salvador. caso ilustrativo Wilvatex S.A. de C.V. /
Por: Monterrosa Varela, Wilbert Alexander
Publicado em: (2009)
Por: Monterrosa Varela, Wilbert Alexander
Publicado em: (2009)
Plan de mercadeo para incentivar la demanda de motocicletas estilo femenino en El Salvador /
Por: León Alfaro, Katherine Eunice
Por: León Alfaro, Katherine Eunice
Plan estratégico de mercadeo que contribuya a incrementar la demanda de servicios de capacitación para el Centro de promoción humana San Francisco de Asís, del municipio de Ciudad Delgado.
Por: García Cruz, Flor de María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Cruz, Flor de María, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo de posicionamiento de la marca opulencia pipil para la moda étnica en El Salvador.
Por: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Plan promocional para las fundaciones dedicadas a la protección de animales desamparados ubicadas en San Salvador. Caso de estudio: Fundación CatDog de El Salvador
Por: Buendía, Dianna Ericka, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Buendía, Dianna Ericka, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo social para concientizar a jóvenes en la prevención de la enfermedad del Sida. Caso ilustrativo /
Por: Castellanos Gutiérrez, Brenda Lissette
Por: Castellanos Gutiérrez, Brenda Lissette
Plan de mercadeo social para la prevención de embarazos en adolescentes, en coordinación con INJUVE. Caso ilustrativo.
Por: Alfaro González, Andrea Michelle, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro González, Andrea Michelle, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de manual de branding para implementación en plataformas digitales, caso práctico: Productos teñidos a base de añil La Corchea. /
Por: Clímaco Alvarado, Thalia Rubí
Por: Clímaco Alvarado, Thalia Rubí
Plan de mercadeo internacional para la Empresa DIACO S.A. de C.V. hacia el mercado guatemalteco /
Por: Batres Gómez, Gabriela María
Por: Batres Gómez, Gabriela María
Registos relacionados
-
Diseño de plan promocional implementando marca país como herramienta estratégica para potenciar exportaciones. Caso práctico: Bosque Lya.
Por: Ascencio López, Santos, et al.
Publicado em: (2024) -
Administración estratégica de marca : branding /
Por: Keller, Kevin Lane -
Mezcla promocional para potenciar la ruta turística circuito bahía sierra localizado en el departamento de usulután.
Por: Martínez Vásquez, Kenya Yamileth, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan promocional para el posicionamiento de la marca ruta turística café y bálsamo del departamento de La Libertad.
Por: Ayala Hernández, Rodrigo Antonio, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan de mercadeo para potenciar la demanda de medicamentos naturales elaborados en el Jardín Botánico Comunitario en Santiago Texacuangos, Departamento de San Salvador /
Por: González Quinteros, Alicia Natalia
Publicado em: (2007)