Desarrollo de metodología para la medición de rentabilidad de medios publicitarios en el punto de venta. Caso de estudio; Walmart Escalón. /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Desarrollo de metodología para la medición de rentabilidad de medios publicitarios en el punto de venta.
- Desarrollo de metodología para la medición de rentabilidad de medios publicitarios en el punto de venta. Caso de estudio: Walmart Escalón.
- Publicidad y consumo : crítica de la estética de mercancías /
- La competencia del profesional de contaduría pública en materia de precios de transferencia del sector servicio publicitario. /
- Animación y presentación del producto en el punto de venta : COMV0108 /
- El libro rojo de la publicidad : (ideas que mueven montañas) /
- El libro rojo de la publicidad : (ideas que mueven montañas) /