Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador. /
Сохранить в:
| Главный автор: | |
|---|---|
| Другие авторы: | , |
| Формат: | Диссертация |
| Язык: | испанский |
| Предметы: | |
| Online-ссылка: | Просмотр в OPAC |
| Метки: |
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы: Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador. /
- Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador.
- La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores. /
- Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
- Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador.
- Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
- Generación Millennial y su incidencia en la productividad de las medianas empresas del área metropolitana de San Salvador.