Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador. /
محفوظ في:
| المؤلف الرئيسي: | |
|---|---|
| مؤلفون آخرون: | , |
| التنسيق: | أطروحة كتاب |
| اللغة: | الإسبانية |
| الموضوعات: | |
| الوصول للمادة أونلاين: | عرض في الأوباك |
| الوسوم: |
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة: Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador. /
- Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador.
- Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
- Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
- Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
- La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
- Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.